Máster Universitario en Ingeniería de Computadores y Redes

US - Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática

1.773 
IVA inc.
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Sevilla
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: Ingeniería Informática, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Aeronáutica, Licenciatura en Física (Especialidad Electrónica).

Información importante

Requisitos: Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Créditos: 60

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Sevilla
Avda. Reina Mercedes, s/n, 41012, Sevilla, España
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Electrónica aeronáutica
Aeronáutica
Electrónica industrial
Ingeniería aeronáutica
Ingeniería de redes

Temario

El Máster Universitario en Ingeniería de Computadores y Redes tiene como Objetivos Formativos y Competencias
  • Formación de graduados como investigadores y profesionales que se integren en la sociedad del siglo XXI: Respeto a los derechos fundamentales, de igualdad de oportunidades, la no discriminación, etc.
  • Alta cualificación científico‐técnica en: Diseño y desarrollo de sistemas basados en computadores, incluyendo conectividad y la integración con el software, actualización en las tecnologías, soluciones y retos. Así mismo, se pretende sentar las bases que permitan la autoformación durante toda la vida profesional.
  • Formación en investigación, posibilitando la realización de la Tesis Doctoral: Manejo de la información científico‐técnica, desarrollo de proyectos de investigación, presentación y publicación de resultados, conocimiento de las medidas del rigor y de la calidad en la investigación.
  • Formar al alumno para desarrollar eficazmente sus tareas profesionales en el mundo empresarial dándole capacidad para: integrar técnicas y herramientas; elaborar, gestionar y desarrollar proyectos profesionales en equipo; y promover la calidad, actualización e innovación tecnológica.

Información adicional

Prácticas en empresa: No constan prácticas en Empresas

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares