Master Universitario de Investigación en Artes y Humanidades

UEX - Facultad de Filosofía y Letras

1.200 
IVA inc.
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Cáceres
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: El master se dirige a toda clase de titulados universitarios procedentes del ámbito de las Humanidades y las Ciencias Sociales.

Información importante

Requisitos: Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Créditos: 60

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Cáceres
Avda. de la Universidad, s/n, 10071, Cáceres, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Filosofía del arte

Temario

El alumnado del Master Universitario de Investigación en Artes y Humanidades cursará el Módulo de Formación Metodológica, elegirá una especialidad del Módulo Específico y cursará 18 créditos en ella; y realizará, además, el Trabajo de Fin de Máster en esa especialidad.

Los 18 créditos del Módulo de Formación Interdisciplinar podrán ser conseguidos cursando asignaturas de su especialidad, o de otra especialidad del MUI en Arte y Humanidades, siempre que esa especialidad se imparta en el mismo Campus.

Además, los alumnos podrán solicitar el reconocimiento de los 12 créditos del Módulo de Formación Metodológica y los 18 del Módulo de Formación Interdisciplinar acreditando la adquisición de las correspondientes competencias mediante formación universitaria de segundo o tercer ciclo previamente adquirida.

Información adicional

Observaciones: Horario a tiempo parcial por las tardes (16:00 - 20:00).
Prácticas en empresa: No constan.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares