Máster Universitario en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor

School of Biology - IE Universidad

Master oficial

En Segovia

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master oficial

  • Lugar

    Segovia

  • Duración

    10 Meses

El Máster en Investigación de Mercado y Comportamiento del Consumidor es un programa único que capacita a los profesionales para que se adentren en la mente de los consumidores con el fin de descubrir y comprender las motivaciones detrás de su comportamiento. Este conocimiento es fundamental para guiar las estrategias comerciales y los planes prácticos para abordar los deseos y necesidades del mercado de hoy y anticipar los del mañana.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Segovia
Ver mapa
Cardenal Zúñiga 12, 40003

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

La nueva economía digital está cambiando la forma en que los humanos se comportan e interactúan con su entorno, y esto está provocando un cambio importante en lo que significa para las empresas comprender realmente las motivaciones de los clientes de manera oportuna y rentable. Además, el nacimiento del marketing automatizado, el aprendizaje automático y la inteligencia artificial está cambiando las reglas del juego: hay una gran cantidad de datos disponibles, pero solo unos pocos pueden analizarlos, convertirlos en conocimientos valiosos y transformar esos conocimientos en acciones con un impacto real en los resultados finales .

El Máster en Investigación de Mercado y Comportamiento del Consumidor es un programa único de 10 meses, que combina la psicología de los consumidores con métodos de investigación y análisis totalmente adaptados a un contexto empresarial estratégico que equipa a los estudiantes para aprovechar sus capacidades de generación de conocimientos con la ejecución práctica. . El mundo ahora requiere innovación al ritmo de la vida, por lo que el programa está diseñado a mano y se actualiza constantemente en función de las necesidades de los principales reclutadores de la industria.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Positive Leadership
  • Marketing Fundamentals
  • Brands
  • Investigación de mercados
  • Comportamiento del consumidor
  • Marketing Efectiveness and ROI
  • Psychological Foundation of Behaviour
  • Statistics for Professionals
  • Market Research
  • In-depths Interviews

Temario

Asignaturas

ESTRATEGIA Y MARKETING EMPRESARIAL

Empiece por lo básico: aprenda a utilizar los conocimientos de los consumidores para impulsar decisiones comerciales impactantes y obtenga las habilidades necesarias para comprender el “panorama general” de la empresa.

PERSPECTIVAS Y ANÁLISIS DEL CONSUMIDOR

Aborde las herramientas y técnicas cualitativas y cuantitativas necesarias para recopilar los datos correctos y utilice esos datos para comprender los mercados y los consumidores.

PSICOLOGÍA Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

Los consumidores no siempre toman decisiones racionales. Pruebe y comprenda cómo piensan, sienten y se comportan los consumidores mediante la etnografía, el neuromarketing y muchos otros conceptos conductuales.

HABILIDADES PROFESIONALES

Las habilidades técnicas por sí solas ya no son suficientes. Hoy en día, la inteligencia emocional y las habilidades blandas son tan importantes como las habilidades duras. Aprenda a trabajar en equipo, comunicarse y administrar su carrera como un profesional.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster Universitario en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor

Precio a consultar