Máster Universitario en Investigación en Química

UCLM - Facultad de Ciencias Químicas de Ciudad Real

Master oficial

En Ciudad Real

1.526 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master oficial

  • Lugar

    Ciudad real

  • Duración

    1 Año

  • Créditos

    60

  • Prácticas en empresa

Dirigido a: El master se dirige a personas que deseen realizar una tesis doctoral en cualquiera de las áreas fundamentales de Química, Química Analítica, Química Física, Química Inorgánica y Química Orgánica; es decir, graduados, licenciados y profesionales que tengan una buena formación en Química y que pretendan completar su formación en técnicas de investigación, análisis, instrumentación y gestión de calidad.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Ciudad Real
Ver mapa
Avda. Camilo José Cela, 10, 13071

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Técnico de laboratorio
  • Ingeniería industrial
  • Calidad del laboratorio
  • Física y química
  • Instrumentación industrial

Temario

El Master Universitario en Investigación en Química se enmarca en el compromiso de formación en competencias y habilidades en actividades de investigación en el ámbito de la Química.

Tanto como disciplina científica como en sus aspectos aplicados, la Química tiene una larga tradición a nivel internacional, reconociéndose como una de las ramas fundamentales de las Ciencias. Debido, además, a su carácter interdisciplinar y los importantes avances que se han aportado en los últimos años, juega actualmente un papel decisivo en campos de las ciencias tradicionales (biología, bioquímica y geología), así como las ingenierías y las ciencias de la salud. Constituye también el núcleo de una gran variedad de actividades industriales y de servicios (laboratorios de control, de análisis clínicos, etc.), que contribuyen a la calidad de vida.

El master que se promueve desde la Facultad de Ciencias Químicas de la UCLM, es de orientación investigadora. Su objetivo fundamental es el de mantener y asegurar la existencia de estudios universitarios de postgrado de la Facultad, posibilitando la formación en investigación en la Facultad de Ciencias Químicas de Ciudad Real a nuestros egresados y a toda la comunidad universitaria en general. Aprovechando el gran potencial investigador de su personal docente y sus Grupos de Investigación, desea ofrecer una plataforma de transferencia de los resultados de investigación de los proyectos de investigación vinculados al Centro, además de trasmitir a los matriculados en el Master formación, metodología y experiencias de investigación avanzada en Ciencias Químicas. Este master tiene la vocación de convertirse en la plataforma que proporcione los estudios e investigaciones previos a la obtención el título de Doctor o Doctora.

Información adicional

Prácticas en empresa: No constan.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster Universitario en Investigación en Química

1.526 € IVA inc.