Máster Universitario en Lingüística Inglesa Aplicada

UNED - Facultad de Filología

1.340 
IVA inc.
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Master oficial
  • A distancia
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: Este Máster está dirigido a: a) licenciados en Filología b) profesores de inglés en activo de enseñanza primaria y secundaria c) educadores en centros educativos de enseñanza pública y privada d) profesores en activo o en formación de otras lenguas modernas, y e) graduados en Estudios Ingleses Los licenciados y graduados de otras titulaciones sin formación filológica deberán cursar un módulo de nivelación de 30 créditos.

Información importante

Requisitos: Título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del EEES. Así mismo, podrán acceder los titulados de sistemas educativos ajenos al EEES sin necesidad de homologar sus títulos, previa comprobación por parte de la universidad que acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales.

Créditos: 60

Prácticas en empresa

Opiniones


27/06/2014
Lo mejor Me gustó mucho la estructura del programa y los contenidos. Los contenidos me han parecido de mucha utilidad y totalmente aplicables a la enseñanza.

A mejorar No se me ocurre ningún detalle mejorable.

Curso realizado: Octubre 2012 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Filología
Sin titulacion universitaria
Graduado de secundaria
Lingüística aplicada

Temario

Este Máster a distancia e interdepartamental va dirigido tanto a la capacitación profesional como a la formación de investigadores. Así, los futuros titulados podrán seguir cualquiera de estas dos vertientes: a) incorporarse al mundo laboral; o, b) continuar con sus estudios de doctorado en cualquiera de las dos especialidades que se proporcionan:
Itinerario A "Nuevas aplicaciones de la lingüística inglesa"
Itinerario B "Planificación y política lingüística de la lengua inglesa en el marco europeo"
El Máster tiene una duración mínima de un curso académico y 60 ECTS. Los estudiantes deberán realizar 50 créditos en asignaturas y 10 créditos de un trabajo fin de máster, que tendrá una orientación profesional o de investigación. Aunque es posible finalizar el Máster en un único curso académico, se recomienda a los estudiantes que en el primer año hagan la mayor parte de los cursos correspondientes y en el segundo año realicen el trabajo fin de máster.
Los estudiantes que deseen realizar el Máster con una dedicación parcial podrán hacerlo en varios años hasta completar los créditos totales, aunque cada curso académico en que estén matriculados deberán cursar al menos 10 créditos, teniendo en cuenta siempre las ormas de permanencia de la UNED para los másteres.

Información adicional

Prácticas en empresa: No hay prácticas externas.