Máster Universitario en Marketing Avanzado

DEUSTO BUSINESS SCHOOL-UNIVERSIDAD DE DEUSTO
En Donostia-san Sebastian
  • DEUSTO BUSINESS SCHOOL-UNIVERSIDAD DE DEUSTO

11.000 

Después de participar en varios procesos de selección realizando entrevistas telefónicas y presenciales, dinámicas de grupo, assessment centers… he conseguido que Novartis me ofrezca la oportunidad para trabajar durante un año en su central ...

LA OPINIÓN DE Adolfo Ruiz
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Master oficial
  • Donostia-san sebastian
  • Duración:
    1 Año
  • Cuándo:
    Septiembre 2017
  • Créditos: 60 ECTS
  • Prácticas en empresa
Descripción

Si te gusta el marketing y tienes interés y motivación para profundizar en esta materia, si concibes el marketing como una actividad que, desde la honradez, la responsabilidad y el respeto debe generar satisfacción y valor para el cliente y rentabilidad para la empresa y te gustaría trabajar en el área del marketing y
las ventas, el Máster Universitario en Marketing Avanzado está
especialmente diseñado para ti.

Deusto Business School presenta esta formación de carácter oficial con la que conseguirás una formación superior en el área de marketing. Te prepara para llevar la gestión, el diseño e implementación de una marca. Además conocerás las principales políticas de distribución y todo ello con las últimas herramientas TIC.

Este programa formativo sigue un método expositivo, se analizan y resuelven casos en grupo y de forma individual. Se utilizan métodos de debate y discusión.
No pierdas esta excelente oportunidad y solicita más información sobre este Master a través de emagister.com

Información importante

Orientación académica y profesional

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Sep-2017
Donostia-san Sebastian
Camino de Mundaiz, 50 20012, 20012, Guipúzcoa, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Te prepara para trabajar en: ■ Departamentos de marketing en multinacionales y empresas con presencia global. ■ Departamentos de marketing de pequeñas y medianas empresas. ■ Empresas proveedoras de servicios de marketing, tales como consultoras de marketing. ■ Agencias de comunicación, agencias de publicidad, centrales y agencias de medios. ■ Instituciones públicas o semipúblicas que deban desarrollar actividades de marketing, tales como agencias de desarrollo turístico, museos, asociaciones de comerciantes y similares.

· ¿A quién va dirigido?

Graduados/as o Licenciados/as que quieran desarrollar su carrera en el área de marketing y que para ello deseen especializarse en esta disciplina.

· Requisitos

■ Graduados/as en ADE (o equivalente) o de otras disciplinas en las que hayan cursado al menos 12 ECTS en el área del marketing. ■ Tener experiencia profesional es un requisito indispensable para quienes no hayan cursado 12 ECTS en el área del marketing. ■ Se exige un nivel equivalente a C1 en inglés y español. Si el candidato sólo tiene nivel B2 de inglés en el momento de solicitar la admisión al programa, puede ser provisionalmente admitido con la condición de que su nivel de inglés en el momento de formalizar la matrícula (en el mes de septiembre) pase a ser C1.

· Titulación

Master oficial.

Opiniones

A

01/12/2015
Lo mejor Después de participar en varios procesos de selección realizando entrevistas telefónicas y presenciales, dinámicas de grupo, assessment centers… he conseguido que Novartis me ofrezca la oportunidad para trabajar durante un año en su central en Basilea (Suiza). Durante mis prácticas en Novartis realizaré tareas diferentes tanto de marketing como de otros departamentos que vayan necesitando ayuda y trabajando en paralelo. Siempre he querido enfocar mi carrera académica y profesional en el ámbito internacional. Yo he logrado lo que quería. Y tú, ¿quieres intentarlo?

A mejorar N/A

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
I

01/12/2015
Lo mejor El MUMA ofrece una combinación de distintas metodologías que permiten al estudiante profundizar en el aprendizaje tanto conceptual como experiencial. Se realizan trabajos semanalmente, principalmente en equipo aunque también los hay individuales, hacemos exposiciones en el aula y visitas a empresas en las que se nos plantea algún caso de estudio para poder darles propuestas de valor. En definitiva, es una combinación de metodologías teóricas y prácticas lo que ayuda a interiorizar mejor los conceptos del marketing.

A mejorar N/A

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing y ventas
B2B
Marketing
Marketing relacional
Gestión de canales
Comunicación sonora
Redes sociales
Entorno digital
Marketing digital
Marketing sostenible
Plan estratégico
Marca comercial
Comunicación integrada
Estrategia de marca
Publicidad
Producto
TIC
Plan de marketing

Temario

  • Área Estratégica de Marketing (3 ECTS)
  • Área Gestión Estratégica de la Marca (3 ECTS)
  • Área Marketing Relacional (6 ECTS)
  • Área B2B y Gestión de Canales (6 ECTS)
  • Área de Comunicación Integrada (6 ECTS)
  • Área Sostenibilidad e Innovación Responsable en un Mundo Interconectado (6 ECTS)

Trabajo Fin de Máster

Práctica profesional