Master Universitario en Modelado Computacional en Ingeniería

UCA - Escuela Politécnica Superior de Algeciras

Master oficial

En Algeciras

1.777 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master oficial

  • Lugar

    Algeciras

  • Duración

    1 Año

  • Créditos

    60

  • Prácticas en empresa

Dirigido a: El master se dirige a titulados universitarios y profesionales que posean un título de Ingeniero, Arquitecto o estudios de Ciencias. Aquellos casos no contemplados en el perfil indicado serán estudiados por la Comisión de Garantía de Calidad del Centro, que recomendará la formación inicial pertinente en cada caso. ".

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Algeciras (Cádiz)
Ver mapa
Avda. Ramón Puyol s/n, 11202

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

el master es oficial? , cuanto dura?, es presencial? aceptan alumnos extranjeros de Chile con titulo oficial de Chile en ingeniería informática (grado) ? Cuando ...

Mario A., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola, este curso es de Programación Neurolingüística.

Opiniones

Materias

  • Arquitectura de aplicaciones
  • Ingeniería de proyectos

Temario

El Master Universitario en Modelado Computacional en Ingeniería proviene de la conversión del doctorado con mención de calidad en Ingeniería Industrial Computacional de la Universidad de Cádiz.

La industria y la construcción requieren, cada vez con mayor asiduidad, especialistas en el análisis y simulación del comportamiento de productos y construcciones mediante técnicas computacionales, existiendo un déficit importante en nuestro país de investigadores con este perfil. Las técnicas de simulación se encuentran prácticamente en la totalidad de las líneas de investigación prioritarias de los programas nacionales y europeos. Estas técnicas, son cada día más necesarias como herramienta básica incluso en los casos donde se emplean técnicas experimentales.
Este programa de master está dirigido tanto a Ingenieros (especialmente Ingenieros Industriales y de Caminos y Puentes así como a otros titulados en Ciencias, con el objetivo de acercar a los primeros las bases científicas en las que se basan las metodologías actuales de cálculo por ordenador de problemas de su interés y, a los segundos, los problemas y aplicaciones relevantes donde se utilizan las herramientas numéricas y computacionales que conocen desde un punto de vista teórico.
Este enfoque permite un acercamiento entre los lenguajes, enfoques y habilidades de ambos grupos facilitando su inserción en los grupos de investigación multidisciplinares que se están conformando dentro de las grandes empresas, consorcios e Institutos a nivel nacional e internacional.
La participación en un mismo programa de profesores de diferentes Universidades, Departamentos, y diferentes áreas de conocimiento, potencia las líneas de investigación agrupadas en especialidades, lo que enriquece considerablemente el potencial de formación que se transmite a los estudiantes. Asimismo, esta estructura, sirve como nexo de unión natural para la transferencia conocimiento y de tecnología entre diferentes grupos de investigación.

Información adicional

Prácticas en empresa: No constan.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master Universitario en Modelado Computacional en Ingeniería

1.777 € IVA inc.