Máster Universitario en Mujeres y Salud

UCM - Universidad Complutense de Madrid. Facultad Psicología

1.975 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Master oficial
  • Pozuelo de alarcón
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: Este master se dirige a titulados en Psicologia u otra rama de la salud con interés en aumentar conocimientos prácticos en problemáticas de las Mujeres y su salud.

Información importante

Requisitos: Estar en posesión de un título Universitario Oficial Español o expedido por una institución del Espacio Europeo de Enseñanza Superior (EEES) y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master. Titulo de sistemas educativos ajenos al EEES: previa comprobación y autorización por parte de la Universidad.

Créditos: 60

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Pozuelo de Alarcón
Campus de Somosaguas, 28223, Madrid, España
Ver mapa

Opiniones


10/07/2014
Lo mejor Me gustó mucho esta formación. Me ayudo a aprender un método de investigación que me sirvió luego en el doctorado. El temario era muy completo.

A mejorar El máster está muy bien coordinado y estoy muy satisfecha.

Curso realizado: Septiembre 2013 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Temario

El objetivo formativo general del Máster Universitario Mujeres y Salud es el de formar profesionales con los conocimientos científicos necesarios para comprender, interpretar, analizar y explicar la perspectiva de género en el ámbito profesional de forma transversal a cualquier labor del entorno laboral.

Para conseguir este objetivo, los estudiantes Máster Universitario "Mujeres y Salud" deben demostrar conocimientos y comprensión:

a) En las diferencias entre sexos en enfermar y morir y sus consecuencias en la práctica sanitaria.

b) Sobre la calidad de vida y el grado de satisfacción personal, estrés y problemática psicológica que tienen las mujeres, en diferentes etapas de su vida y en distintos contextos.

c) En la aplicación de diferentes técnicas de prevención, intervención y tratamiento que mejoren la situación de la salud de las mujeres en nuestra sociedad.


Información adicional

Observaciones: Horario: de lunes a viernes de 10 a 14h.
Prácticas en empresa: No constan