Master - Presencial
Lugar
Madrid (Madrid)
Créditos
60
Duración
1 Año
Inicio
Requisitos
El Máster está abierto a titulados de cualquier país con grados de tres o más años de cualquier nacionalidad.
1.800€ IVA inc.
| Requisitos |
El Máster está abierto a titulados de cualquier país con grados de tres o más años de cualquier nacionalidad.
|
| Precio |
1.800€ IVA inc.
|
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
Modulo I: Planificación, evaluación y gestión del desarrollo rural
Módulo II: Técnicas cuantitativas para un desarrollo sostenible
Módulo III: Gestión sostenible del territorio y de la sostenibilidad
Módulo IV: Investigación en desarrollo
Módulo V: Tesis Fin de Máster
El Máster cuenta con varias líneas de especialización, cuyos objetivos son:
- Planificación y Gestión: Mejorar la planificación y gestión de los programas de desarrollo, así como identificar los elementos que definen los diferentes modelos de planificación.
- Evaluación: Diseñar metodologías, enfoques y herramientas participativas de evaluación apropiadas para las intervenciones en desarrollo; así como contribuir a paliar la falta de una adecuada base científica para la toma de decisiones en el ámbito de las instituciones encargadas de fomentar el desarrollo.
- Dirección de Proyectos: Dar un marco conceptual y práctico (conocimientos, habilidades, técnicas, herramientas y prácticas) que ayude a formar gestores de proyectos.
- Desarrollo Humano: Lucha contra la pobreza, la desigualdad, la inseguridad alimentaria mundial y la consecución de los Objetivos de Desarrollo del Milenio.
- Tecnologías y métodos para la aplicación de la gestión sostenible: Diseño de métodos y herramientas de trabajo que integren el enfoque de la sostenibilidad y conservación de la biodiversidad desde el origen de la planificación.
- Métodos cuantitativos para el inventario de recursos naturales y gestión del territorio mediante modelización, métodos estadísticos, teledetección y SIG.
- Métodos cuantitativos en toma de decisiones: Desarrollo y aplicación de metodologías para el desarrollo de sistemas de toma de decisiones que incorporen información socioeconómica y del territorio.
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
| Dónde | Madrid, Avenida Complutense, s/n. Ciudad universitaria |
| Cuándo | Inicio: consultar al centro de formación |
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...



¿Has hecho este curso?
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...