Máster Universitario en Política, Gestión y Dirección de Organizaciones Educativas

UV - Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación

835 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • València
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: Este Máster no establece ninguna restricción respecto a las titulaciones de acceso al mismo. No obstante, y a efectos de su admisión, se priorizarán a aquellos que tengan experiencia profesional en el ámbito de la educación, así como a aquellos otros que provengan de las titulaciones en los Grados, Diplomaturas o Licenciaturas en Magisterio (con sus diferentes especialidades), Educación Social, Pedagogía o Psicopedagogía (o sus equivalentes extranjeros).

Información importante

Requisitos: Título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del EEES. Así mismo, podrán acceder los titulados de sistemas educativos ajenos al EEES sin necesidad de homologar sus títulos, previa comprobación por parte de la universidad que acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales.

Créditos: 60

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
València
Avda. Blasco Ibáñez, 30, 46010, Valencia, España
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Ciencias políticas
Filosofía de la educación
Filosofía práctica
Magisterio

Temario

El Máster está dirigido a formar especialistas en diseño, ejecución, evaluación, formación e innovación en el campo de la gestión, dirección y supervisión de las políticas educativas. Asimismo, capacita para el desarrollo de funciones de organización y gestión de la Educación en la Administración Pública, tanto en organismos autonómicos, como nacionales e internacionales.
Objetivos
1. Asesoramiento a los niveles político, administrativo y práctico para la orientación y aplicación de sus respectivas decisiones y acciones en función de los conocimientos más actualizados sobre organización y gestión de sistemas e instituciones educativas.
2. Proporcionar formación continua a los docentes que se ocupan de la función directiva u otras posiciones de liderazgo escolar de modo que los centros se vean inmersos en un proceso permanente de innovación.
3. Impartir formación a los sectores que asesoran, gestionan y/o administran funciones del sistema educativo (dirección, supervisión, etc) para que sean capaces de reconocer e implementar políticas de mejora.

Información adicional

Prácticas en empresa: Sí, obligatorias (9 ECTS).

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares