Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales

UMA - Oficina de Posgrados

2.070 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Málaga
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: El perfil preferente para el acceso se corresponde con el de egresados en titulaciones vinculadas a las ramas de conocimiento de Ingeniería y Arquitectura, Ciencias de la Salud y Ciencias Sociales y Jurídicas.

Información importante

Requisitos: Título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del EEES. Así mismo, podrán acceder los titulados de sistemas educativos ajenos al EEES sin necesidad de homologar sus títulos, previa comprobación por parte de la universidad que acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales.

Créditos: 75

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Málaga
Campus de Teatinos, 29071, Málaga, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Práctica jurídica
Ingeniería industrial

Temario

Objetivos formativos:
- Proporcionar al alumno una formación de tipo metodológico y/o instrumental con carácter transversal de utilidad en su vida profesional e investigadora.
- Recoger los contenidos incluidos en el ANEXO VI del RD 39/1997 de 17 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de los Servicios de Prevención en la oferta formativa de postgrado, una vez que la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía de traslado de dicha formación al ámbito universitario.
- Capacitar a los que superen el postgrado como "Titulados Universitarios de nivel superior en Prevención de Riesgos Laborales, en las especialidades de: Seguridad en el trabajo, Higiene industrial y Ergonomía y Psicosociología aplicada".
Para obtener el título de Máster, el/la alumno/a tendrá que cursar y superar 75 créditos: 43.5 corresponderán a las materias obligatorias, 10.5 de optativas, 6 correspondientes a Prácticas Externas y 15 de Trabajo Fin de Máster.
Los tres primeros módulos: fundamentos, metodológico y básico, sirven para complementar la formación previa de los alumnos y permite a cada alumno de forma individual el planificar sus necesidades formativas que aseguren una mejor adaptación a los módulos de especialización técnica y especialización de gestión.

Información adicional

Observaciones: Horario: martes, miércoles y jueves de 17:00 a 21:00 horas.
Prácticas en empresa: Sí, obligatorias (6 ECTS).

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares