Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas

Master oficial

En Logroño

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master oficial

  • Lugar

    Logroño

  • Duración

    1 Año

  • Créditos

    60

  • Prácticas en empresa

Son enseñanzas universitarias oficiales de Máster, con una duración de 60 créditos europeos, a los que se refiere el artículo 5 del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, conducentes a conseguir la formación pedagógica y didáctica establecida en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (LOE), en su artículo 100.2 y su plan de estudios cumple los requisitos exigidos para la obtención del título de Máster que habilita para el ejercicio de la profesión regulada* de Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas.

* Una profesión regulada es aquella actividad o conjunto de actividades profesionales para cuyo acceso, ejercicio o alguna de sus modalidades de ejercicio se exija directa o indirectamente un título y constituyan una profesión en un estado miembro de la Unión Europea y del Espacio Económico Europeo, además de Suiza (a estos efectos, el término título abarca cualquier título, certificado u otro diploma o conjunto de ellos, expedido por una autoridad competente en un estado miembro).

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Logroño (La Rioja)
Ver mapa
La Cigüeña, 60, 26004

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Capacitar a los docentes de secundaria para enseñar, de manera adecuada al nivel y a la formación previa de los estudiantes, las materias de Educación Secundaria correspondientes a la especialidad cursada.
Formar a los docentes en habilidades que les permitan actuar profesionalmente como miembros de un equipo docente.
Incorporar en su formación aquellos conocimientos académicos, profesionales de tutoría y orientación que les permitan desarrollar de forma adecuada su labor y les faciliten conseguir una formación integral en sus estudiantes.

Título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del EEES. Así mismo, podrán
acceder los titulados de sistemas educativos ajenos al EEES sin necesidad de homologar sus títulos, previa
comprobación por parte de la universidad que acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos
universitarios oficiales.

Superados los estudios del Máster de Profesorado en la correspondiente especialidad, los alumnos habrán recibido la formación académica didáctica y pedagógica exigida por la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (LOE) en su artículo 100.2 y regulada por la Orden ECI/3858/2007 de 27 de diciembre de 2007 y cumplen los requisitos para el ejercicio de la profesión regulada de Profesor de Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Real Decreto 1834/2008, de 8 de noviembre).

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Bachillerato
  • Profesorado de inglés
  • Geografía e historia
  • Matemáticas en secundaria
  • Educación física

Temario

Estructura de la titulación por módulos, materias y asignaturas:

  • Economía
  • Física y Química
  • Geografía e Historia
  • Inglés
  • Lengua castellana y Literatura
  • Matemáticas
  • Tecnología

Información adicional

Salidas profesionales Dado el carécter profesionalizante del título, las salidas profesionales son fundamentalmente la enseñanza en la Educación Secundaria Obligatoria,  Bachillerato Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas

Precio a consultar