Máster Universitario en Psicología y Psicopatología Perinatal e Infantil

UV - Departamento de Personalidad, Evaluación y Trat. Psicológicos

2.688 
IVA inc.
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?
Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Valencia
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: El Máster está abierto a titulados en áreas relacionadas con la salud. Tendrán acceso directo los titulados en psicología, psiquiatría y pediatría. El resto de titulaciones deberá acreditar o complementar su formación en las siguientes materias hasta un máximo de 30 créditos: Psicología del ciclo vital. Psicología clínica infantil. Psicología de la salud. Intervención (psicológica) en centros educativos. Vinculaciones afectivas y educación afectiva y sexual. Psicología social de la familia.

Información importante

Requisitos: Título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del EEES. Así mismo, podrán acceder los titulados de sistemas educativos ajenos al EEES sin necesidad de homologar sus títulos, previa comprobación por parte de la universidad que acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales.

Créditos: 90

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Valencia
Av. Blasco Ibáñez, 21, 46010, Valencia, España
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Discapacidad
Psicopatología
Psiquiatría perinatal
Psiquiatría infantil
Trastornos de la personalidad

Temario

Los objetivos generales del Máster universitario en Psicología y Psicopatología Perinatal e Infantil, son:
1. Aplicar los principios éticos y morales, así como los conceptos y modelos teórico-prácticos en el ámbito de la Psicología y de la Psicopatología Perinatal e Infantil, desde una perspectiva profesional de intervención innovadora y transdisciplinar.
2. Conocer los principios psicológicos y psicobiológicos del funcionamiento humano y de los grupos en los ámbitos familiar, escolar, sanitario y social, desde la centralidad de la dinámica de la interacción del niño con su entorno desde la perinatalidad.
3. Conocer los métodos de evaluación, diagnóstico y tratamiento del ámbito de la psicología y de la psicopatología perinatal e infantil aplicables desde las diferentes áreas competenciales y profesionales.
El Máster está abierto a los estudiantes de diferentes disciplinas relacionadas con el área de la salud y atiende a la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y a la accesibilidad de personas con discapacidad.

Información adicional

Prácticas en empresa: Sí, obligatorias, se realizarán en el segundo curso (19 ECTS).

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares