Master Universitario en Sistemas Informáticos Avanzados

EHU - Facultad de Informática

1.800 
IVA inc.
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Donostia
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: El Master en Sistemas Informáticos Avanzados se dirige principalmente a aquellos alumnos que: Estén en posesión del título de Ingeniero o Licenciado en Informática. Hayan finalizado otras Licenciaturas o Ingenierías afines (como Telecomunicaciones, Matemáticas, etc.). Procedan de centros extranjeros; en estos casos los criterios serán los mismos aunque se estudiarán las características concretas de la titulación de procedencia.

Información importante

Requisitos: Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Créditos: 60

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Donostia
Paseo Manuel de Lardizabal, 1, 20018, Guipúzcoa, España
Ver mapa

Temario

El Master Universitario en Sistemas Informáticos Avanzados ofrece un postgrado interdisciplinar estructurado en dos especialidades que cubren una gran parte de las áreas de investigación en Ingeniería Informática. Su objetivo básico es orientar al estudiante dentro de alguna de las líneas de investigación, manteniendo una visión global y permitiéndole un ajuste personal del curriculum dentro de la oferta completa de cursos.

La especialidad denominada Inteligencia Artificial e Interacción Natural incluye contenidos que se enmarcan en las Ciencias de los Computadores (Computer Science) y aborda los principios, métodos y aplicaciones de los sistemas con comportamiento adaptativo e inteligente, incluyendo el procesado inteligente de datos, la creación de sistemas inteligentes para diversos ámbitos, la interacción multimodal, la percepción artificial, la clasificación automática y la minería de datos. La especialidad Sistemas Distribuidos y Web se enmarca en los Sistemas de información (Information Systems), las Tecnologías de la información (Information Technology) y la Ingeniería del Software (Software Engineering). Está orientada a generar conocimiento sobre los sistemas y tecnologías de la información actuales y a proporcionar destrezas en el desarrollo de aplicaciones para estos sistemas, incluyendo los fundamentos de los sistemas distribuidos, las técnicas novedosas de la ingeniería del software y su aplicación, en particular en el ámbito de Internet.

Al finalizar el máster en Sistemas de Información Avanzados, los alumnos habrán adquirido las habilidades necesarias para realizar una tesis doctoral en alguna de las áreas principales tratadas por las dos especialidades que lo forman. Sin embargo, dada la actualidad e importancia de las materias impartidas, no se descarta la incorporación directa de estos alumnos a la actividad profesional en este campo, respondiendo con ello a la necesidad creciente de investigadores cualificados en el entorno.

Información adicional

Observaciones: Horario a tiempo parcial por las tardes de 15:30 a 19:30.
Prácticas en empresa: No constan

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares