Máster Universitario en Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Enseñanza y Tratamiento de Lenguas

UNED - Facultad de Filología

1.340 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • A distancia
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: A titulados en cualquier rama de la Filología o de la Educación, Traducción e Interpretación, Humanidades, a licenciados o Ingenieros Superiores en Informática, licenciados en Biblioteconomía y Documentación.

Información importante

Requisitos: Título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del EEES. Así mismo, podrán acceder los titulados de sistemas educativos ajenos al EEES sin necesidad de homologar sus títulos, previa comprobación por parte de la universidad que acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales.

Créditos: 60

Prácticas en empresa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Filología
Interpretación de lenguas
Competencias docentes

Temario

Todas las asignaturas de este máster son optativas gracias a que en todos los módulos hay suficiente margen de optatividad para que estudiantes con persas competencias (por ejemplo, conocimientos de programación) e intereses (e.g., enseñanza, investigación, etc.) puedan diseñar su propio currículo, lo cual constituye un elemento prioritario en el diseño de este curso. Lo único que debe cursarse obligatoriamente por todos los alumnos es el Trabajo Fin de Máster.
Todas las asignaturas son cuatrimestrales de 5 créditos y de carácter teóricopráctico (aunque en distinto grado). Sólo las Prácticas Externas, para los estudiantes de la vía profesionalizante, y el Trabajo Fin de Máster, común para todos los estudiantes, son de 10 créditos cada uno. Los 10 créditos de prácticas externas de los estudiantes de la vía profesionalizante son compensados por los estudiantes de la vía investigadora con el estudio de 15 créditos sobre investigación científico-tecnológica de las lenguas (Módulo de contenidos comunes), en lugar de 5 como los estudiantes de la vía profesionalizante.
La vía investigadora del Máster Universitario en Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Enseñanza y el Tratamiento de Lenguas ha sido diseñada para aquellos estudiantes que desean optar a una carrera investigadora o docente-investigadora y la vía profesionalizante, para áquellos que estén interesados en otros tipos de actividades profesionales en el ámbito de la empresa e instituciones públicas y privadas. Sin embargo, este máster contempla la posibilidad de que un estudiante que haya realizado el máster por la vía profesionalizante acceda al Programa de Doctorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Enseñanza y el Tratamiento de Lenguas si cursa como complemento formativo de dicho doctorado otros 10 créditos del Módulo de Contenidos Comunes del máster del mismo nombre, para así alcanzar la misma formación que los estudiantes de la vía investigadora.

Información adicional

Prácticas en empresa: Sí, para los estudiantes de la vía profesionalizante, obligatorias (10 ECTS).

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares