Master Oficial - Presencial
Lugar
Valencia
Duración
1.200 Horas
Inicio
14/09/2009
Requisitos
www.mastercomunicaciones.upv.es Para poder acceder a cursar un Master de un Programa Oficial de Pos... ver másgrado es necesario cumplir alguna de las siguientes condiciones: - Poseer un título universitario oficial. - Poseer un título conforme a estudios universitarios extranjeros (previa aceptación u homologación). - Ser un estudiante con estudios parciales de doctorado (siempre que sean admitidos en el programa oficial). Para poder acceder al Doctorado es necesario cumplir alguna de las siguientes condiciones: - Poseer un título oficial de Master. - Haber presentado el DEA.
2.000€ IVA inc.
Descuento. Becas y ayudas: La Universidad Politécnica de Valencia facilita el acceso a los estudios de doctor... ver másado y posgrado mediante la concesión de ayudas para gastos de matrícula.
13 matriculados a través de emagister
| Documentos | Intercambio Académico |
| Plan de estudios |
| Requisitos |
www.mastercomunicaciones.upv.es
Para poder acceder a cursar un Master de un Programa Oficial de Posgrado es necesario cumplir alguna de las siguientes condiciones:
- Poseer un título universitario oficial.
- Poseer un título conforme a estudios universitarios extranjeros (previa aceptación u homologación).
- Ser un estudiante con estudios parciales de doctorado (siempre que sean admitidos en el programa oficial).
Para poder acceder al Doctorado es necesario cumplir alguna de las siguientes condiciones:
- Poseer un título oficial de Master.
- Haber presentado el DEA.
|
| Precio | 2.000€ IVA inc. |
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
.- Master Universitario en Tecnologías, Sistemas y Redes de Comunicaciones
Coordinación
Héctor Esteban González
Objetivos
El objetivo específico del Master es formar investigadores y profesionales de alta cualificación en los siguientes campos:
Diseño de elementos y subsistemas que formen parte de un sistema de comunicaciones.
Técnicas de generación, propagación y detección de señales electromagnéticas (microondas, comunicaciones ópticas) que se propaguen a través de medios abiertos y guiados.
Entre otros.
Programa: Telecomunicación
Titulación: Master Universitario en Tecnologías, Sistemas y Redes de Comunicación
Créditos establecidos para obtener la titulación
Docentes: 42.0/102.0 Créditos
Tesina: 18.0 Créditos
Total: 60.0/120.0 Créditos (en función de la titulación de acceso)
Obligatorias
Optativas
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
| Dónde | Valencia, Camino de Vera, s/n. Edificio 4D ver mapa |
| Cuándo | Inicio: 14/09/2009 Fin: 09/07/2010 ver calendario |
| Dónde | Valencia, Camino de Vera, s/n. Edificio 4D ver mapa |
| Cuándo | Inicio: consultar al centro de formación |
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...



¿Has hecho este curso?
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...