course-premium

Master en Valoraciones de Bienes Muebles y Perito de Seguros + Titulación Universitaria (Master en PERITO JUDICIAL EN SEGUROS + Titulación Universitaria)

5.0
1 opinión
  • Mi master ha sido un plus en todo mi proceso, pude realizar sin problema cada clase de manera online y a la vez aprender bastante de cada una de ellas, mi idea es poder finalizar este proceso y enfrentarme al mundo laboral con muy buenas herramientas.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Avanza en tu formación!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

El Master en Valoraciones de Bienes Muebles y Perito de Seguros te ofrece una formación especializada en este ámbito. En la actualidad, la creciente cantidad de personas que optan por contratar seguros, destaca la importancia de contar con una protección económica para los bienes muebles que podrían enfrentar daños en el futuro. En este contexto, el proceso de valoración y tasación de contenidos se convierte en un aspecto crucial para determinar el valor de dichos bienes.

Con el desarrollo de este programa, el objetivo es proporcionarte los conocimientos esenciales que te permitan desempeñar de manera efectiva las funciones relacionadas con la valoración y tasación de contenidos. Este máster alojado en Emagister, será desarrollado por Euroinnova International Online Education, en modalidad online durante 12 meses.

A lo largo de esta formación te familiarizarás con las funciones, procedimientos, técnicas e instrumentos esenciales en el ámbito de la peritación judicial, explorando los distintos tipos de peritajes que podrían surgir y comprendiendo la importancia del sistema de mediación, reconociendo su implicación en los afectados. Además, adquirirás la habilidad de describir y contextualizar la contratación de un seguro, analizando los diversos aspectos técnicos asociados al contrato de seguro. Desarrollarás habilidades necesarias para la tramitación de siniestros y comprenderás los diferentes aspectos relacionados con la protección de los datos en este contexto.

También, delimitarás las actividades de gestión y contabilidad propias de las empresas de seguros y te sumergirás en el ámbito legal que respalda a las agencias aseguradoras, entre otras cosas. Si deseas recibir más información en cuanto al curso o el proceso de inscripción, contacta a un asesor de Emagister y a la brevedad estarás recibiendo todos los detalles.

Información importante

Documentos

  • master-valoraciones-bienes-muebles-perito-seguros_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Los objetivos que se pretenden adquirir en este Master Valoración Bienes Inmuebles son los siguientes: Conocer las funciones, procedimientos, técnicas e instrumentos de la Peritación judicial
Conocer los diferentes tipos de Peritaje que podemos encontrarnos. Interpretar el sistema de mediación y la importancia de éste en la implicación de los afectados. Describir y contextualizar la contratación de un seguro. Analizar los diferentes aspectos técnicos del contrato de seguro. Profundizar en el ámbito de las empresas aseguradoras españolas. Clasificar y conocer los diferentes tipos de seguros existentes. Desarrollar los conocimientos necesarios para la tramitación de siniestros. Conocer los diferentes aspectos relacionados con la protección de los datos. Delimitar las actividades de gestión y contabilidad de las empresas de seguros. Conocer el ámbito legal que ampara a las agencias aseguradoras. Conocer las funciones, tipos y ámbito de actuación de los agentes de seguros. Indagación en las características necesarias para la atención al cliente. Conocer las habilidades sociales recomendables para una buena atención al cliente. Exponer la importancia de los clientes leales y fieles, y la forma de conseguirlos. Conocer la actividad mediadora de la institución aseguradora. Comprender la gerencia de los riesgos profundizando en los tipos de riesgos que se pueden dar y su tratamiento. Adquirir los conocimientos necesarios para realizar los diferentes tipos de valoración y tasación del contenido (bienes muebles).

Este Master Valoración Bienes Inmuebles va dirigido a mediadores de seguros y/o titulados universitarios en la materia objeto del curso, y en el caso de que la materia no este comprendida en ningún título profesional también va dirigido a cualquier profesional o persona que desee obtener los conocimientos necesarios para poder intervenir como perito en juzgados, tribunales de justicia, sobre todo en los ámbitos penal y civil. No obstante tal y como establece la LEY de Enjuiciamiento Civil en su Artículo 340.1: Los peritos deberán poseer el título oficial que corresponda a la materia objeto del dictamen y a la naturaleza de éste. Si se tratare de materias que no estén comprendidas en títulos profesionales oficiales, habrán de ser nombrados entre personas entendidas en aquellas materias.

Efectuar la matrícula.

Titulación Múltiple: - Titulación de Master en Valoraciones de Bienes Muebles y Perito de Seguros con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings - Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 horas

Este Master Valoración Bienes Inmuebles le prepara para obtener los conocimientos necesarios para intervenir como Perito en los juzgados y Tribunales de Justicia, especialmente en el ámbito civil y penal. El artículo 335.1 de la LEC (Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil) se refiere a esta figura y establece que: “Cuando sean necesarios conocimientos científicos, artísticos, técnicos o prácticos para valorar hechos o circunstancias relevantes en el asunto o adquirir certeza sobre ellos, las parten podrían aportar al proceso el dictamen de peritos que posean los conocimientos correspondientes…”. El alumno, al finalizar el máster, obtendrá un Diploma que le permitirá darse de Alta como Asociado Profesional en ASPEJURE y poder ejercer en los Juzgados y Tribunales. Es un curso apto para el acceso a las Listas

Un asesor te contactará para resolver las dudas que tengas sobre el curso, y si lo deseas, realizar el proceso de matriculación junto a ti.

Euroinnova Formación pone a tu disposición un servicio gratuito de bolsa de empleo y prácticas, donde podrás inscribirte para mejorar o facilitar tu acceso al mercado laboral. Dispone de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilita la realización de prácticas de empresa a su alumnado.

Una vez finalizada la presente formación, habrás adquirido las competencias profesionales que aumentarán tus expectativas laborales en el sector del Peritaje judicial y Elaboración de informes periciales, como experto en valoración de bienes inmuebles.

Financiación 100% sin intereses. Contrareembolso, tarjetas de crédito, Paypal, Bizum, Amazon Pay, PayU

Euroinnova Formación ha diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova. 25% Antiguos Alumnos. 15% Beca Emprende. 20% Beca Desempleo. 15% Beca Amigo.

Para inscribirte en este curso debes presionar el botón de “Pide información” y de esa forma, un asesor del equipo se contactará contigo para guiarte en el proceso de Matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Estoy interesado en obtener información adicional sobre cómo se han distribuido los profesores en este centro educativo. Me gustaría saber si se ha asegurado que ...

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

En Euroinnova, tenemos un equipo humano conformado por más de 300 profesionales. Cada miembro del personal se caracteriza por su sólida formación, lo que asegura la excelencia en la atención al estudiante.

¿Es posible que personas de otros países sean admitidas en este centro?

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

Saludos. Agradecemos tu comunicación. En nuestro centro, aceptamos estudiantes provenientes de todos los continentes, y un cuarto de nuestros alumnos son internacionales.

Saludos en esta tarde. Mi interés radica en saber si cuentan con modalidades de financiamiento que faciliten el pago. Les agradezco la respuesta.

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

Saludos cordiales. Sí, sin duda. Te proporcionamos todas las oportunidades de financiamiento para que inicies tu formación en este renombrado centro.

Me gustaría recibir información ampliada acerca de las becas que ofrece la institución. ¿Están estas becas abiertas para todos los estudiantes por igual o se establecen ...

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

El centro está en constante crecimiento en su programa de becas, con el objetivo de acercar y permitir que un mayor número de individuos acceda al aprendizaje continuo. Nuestra intención es adaptarnos a las necesidades variadas de todos nuestros alumnos.

Opiniones

5.0
  • Mi master ha sido un plus en todo mi proceso, pude realizar sin problema cada clase de manera online y a la vez aprender bastante de cada una de ellas, mi idea es poder finalizar este proceso y enfrentarme al mundo laboral con muy buenas herramientas.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Antonio

5.0
06/02/2023
Sobre el curso: Mi master ha sido un plus en todo mi proceso, pude realizar sin problema cada clase de manera online y a la vez aprender bastante de cada una de ellas, mi idea es poder finalizar este proceso y enfrentarme al mundo laboral con muy buenas herramientas.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Perito de seguros
  • Bienes muebles
  • Contrato de seguro
  • Informes periciales
  • Perito judicial
  • Legislación nacional
  • Institución aseguradora
  • Tasación de contenido
  • Muebles
  • Peritaje
  • Perito
  • Peritaje de seguros
  • Tasación judicial

Temario

PARTE 1. AGENTE DE SEGUROS
MÓDULO FORMATIVO 1. Profundización en los componentes de los seguros
  • Unidad didáctica 1. Los seguros
  • Unidad didáctica 2. Los mercados y mediadores de seguros
  • Unidad didáctica 3. Tipos de seguros
  • Unidad didáctica 4. Los contratos de seguros
  • Unidad didáctica 5. Tramitación de siniestros
  • Unidad didáctica 6. Protección y conducta

MÓDULO FORMATIVO 2. Contexto legal de las agencias de seguros
  • Unidad didáctica 7. Contabilidad en empresas de seguros
  • Unidad didáctica 8. Legislación de las agencias aseguradoras

MÓDULO FORMATIVO 3. Los agentes de seguros: características y habilidades
  • Unidad didáctica 9. Los agentes de seguros
  • Unidad didáctica 10. El perfil del profesional en atención al cliente
  • Unidad didáctica 11. Habilidades sociales y protocolo comercial
  • Unidad didáctica 12. Fidelización de clientes

MÓDULO 4. Recursos prácticos sobre el sector asegurador y el perfil profesional del agente de seguros
  • Unidad didáctica 1. Documentación y artículos de interés
  • Unidad didáctica 2. Legislación específica del sector asegurador

PARTE 2. PERITO JUDICIAL
  • Unidad didáctica 1. Peritación y tasación
  • Unidad didáctica 2. Normativa básica nacional
  • Unidad didáctica 3. Los peritos
  • Unidad didáctica 4. El reconocimiento pericial
  • Unidad didáctica 5. Legislación referente a la práctica de la profesión en los tribunales
  • Unidad didáctica 6. La responsabilidad
  • Unidad didáctica 7. Peritaciones

PARTE 3. ELABORACIÓN DE INFORMES PERICIALES
  • Unidad didáctica 1. Perito, informe pericial y atestado policial
  • Unidad didáctica 2. Tipos de informes periciales
  • Unidad didáctica 3. Tipos de informes periciales
  • Unidad didáctica 4. Las pruebas judiciales y extrajudiciales
  • Unidad didáctica 5. Elaboración del informe técnico
  • Unidad didáctica 6. Elaboración del dictamen pericial
  • Unidad didáctica 7. Valoración de la prueba pericial

PARTE 4. VALORACIONES Y TASACIONES DE CONTENIDO
  • Unidad didáctica 1. Contrato de seguro
  • Unidad didáctica 2. Institución aseguradora
  • Unidad didáctica 3. Valoración y tasación de contenido (bienes muebles)

PARTE 5. VALORACIÓN DE VEHÍCULOS
  • Unidad didáctica 1. Pintura de la carrocería
  • Unidad didáctica 2. Carrocería. Definición, tipos y materiales
  • Unidad didáctica 3. Peritaje. Conocimientos sobre la preparación de la carrocería
  • Unidad didáctica 4. Peritación del vehículo i
  • Unidad didáctica 5. Peritación del vehículo ii

PARTE 6. LEGISLACIÓN NACIONAL APLICABLE AL SECTOR DEL PERITAJE

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Valoraciones de Bienes Muebles y Perito de Seguros + Titulación Universitaria (Master en PERITO JUDICIAL EN SEGUROS + Titulación Universitaria)

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.