course-premium

Máster en Video Digital Avanzado (VFX) y Motion Graphics

4.1
7 opiniones
  • ¡Un curso genial! He aprendido tanto o más de lo que me esperaba y estoy deseando poner en práctica cada uno de los trucos explicados en las clases.
    |
  • Me ha encantado el curso en todos los sentidos, no podría estar más contenta. Me ha resultado muy útil y ahora mismo me siento capaz de aplicar todo lo aprendido a mi día a día.
    |
  • Todo muy bien. La escuela es muy amena y el curso también.
    |

Master

En Madrid, Sevilla y Valencia

3.200 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡No lo dejes pasar!

  • Tipología

    Master

  • Lugar

    En 3 sedes

  • Horas lectivas

    360h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

Hasta un 30% de descuento

¿Te gustaría adentrarte al mundo de los videos digitales? Entonces no te pierdas esta oportunidad que te brinda la importante CEI Escuela de Diseño y Marketing y que Emagister añade para ti a su nuevo catálogo formativo, hablamos del Máster en video digital avanzado y motion graphics, impartido en modalidad presencial, esto te permite un mayor aprendizaje, gracias al contacto estrecho con los profesores. Al finalizar el curso recibes un título por parte del centro de formación, también cuentas con acceso a una gran bolsa de empleo.

En este máster adquieres amplios conocimientos para que puedas desarrollarte profesionalmente en el ámbito que estabas buscando, aprendes a realizar ediciones de video, composición de video y motion design, edición de audio, como también te realizas una introducción al diseño 3D. Estudias la teoría de la imagen, photoshop CC y afetr effects CC.

Si piensas que ahí con este máster puedes despegar tu carrera profesional, no dejes pasar esta oportunidad de comenzar a formarte en el mejor lugar y con excelentes profesores. Ponte en contacto ahora a través del botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, a la brevedad recibirás toda la información que necesites y así poder comenzar de manera rápida y segura.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
C/ Rodríguez San Pedro, 2, 28015

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Sevilla
Ver mapa
C/ Conde de Cifuentes 4. , 41004

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Valencia
Ver mapa
Avenida Primado Reig 189, 46007

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

El Máster de Vídeo Digital Avanzado (VFX) y Motion Graphics propone un estudio detallado y acompañado de prácticas diarias supervisadas. Algunos de los bloques que se estudian son: narrativa audiovisual, curvas de interés en la narración cinematográfica, composición de la imagen, teoría de la imagen, teoría del color, formatos, compresión, animación de línea de tiempo, tipografía cinética y motion graphics, todo ello acompañado del software 3D más actual y usado por las agencias de publicidad: Cinema 4D. Durante el Módulo de Edición y Postproducción de Vídeo Digital (VFX), el alumno aprenderá a utilizar todas las herramientas de las que, como profesional del medio audiovisual y técnico de vídeo, se valdrá más tarde en su puesto de trabajo, Adobe After Effects, Adobe Premiere Pro, Adobe Audition, así como una introducción a Motion Graphics con Cinema 4D. Continuando en el mismo sentido, durante el Módulo de Cinema 4D contenido en la segunda parte de este Máster, el alumno aprenderá los conocimientos necesarios de composición y teoría del diseño de imagen y video 3D necesarios para realizar trabajos de motion graphics por medio de la integración de Cinema 4D y Adobe After Effects.

Todos estos procesos del Máster se trabajarán desde la base, de manera que tanto si ya trabajas en el sector como si aún estás considerando formarte podrás reforzar tus conocimientos o aprender desde cero, y adaptarte a la clase cómodamente y sin realizar un gran esfuerzo ni sacrificar muchas horas de tu valioso tiempo.

Este Máster de video digital avanzado (VFX) y Motion Graphics va dirigido a cualquier persona interesada en el mundo del vídeo digital, los efectos visuales (VFX) y Motion Graphics. No se requieren conocimientos ni titulación previa para la realización y correcto seguimiento de este Máster.

Formación bonificable para trabajadores en activo por cuenta ajena.

Clases presenciales u online, grupos reducidos, material de apoyo, PDF por cada una de las materias.
CEI -Centro de Estudios de Innovación- es una escuela de diseño y marketing digital del siglo XXI, fundada en el año 1991. Somos un centro de formación oficial de Adobe, Apple, IBM, Maxon y Google Partner, especializado en el sector del diseño y marketing digital, con sedes en Madrid y Sevilla. Nuestros cursos, masters y títulos superiores se desarrollan en seis áreas: diseño gráfico, desarrollo web, marketing digital, edición y postproducción de vídeo digital (VFX) y motion graphics, diseño de interiores y arquitectura y videojuegos.

Ahora sabemos que acertamos cuando, en 1991, apostamos por una enseñanza de calidad como escuela de diseño y marketing. Nuestra máxima fue, es y seguirá siendo que, el alumno, cuando acabe el periodo lectivo, maneje a la perfección las técnicas impartidas durante su formación. Por esto, la inmensa mayoría de los miles de alumnos que han pasado por nuestras aulas se han incorporado al mercado de trabajo o han mejorado sus condiciones laborales tras terminar sus estudios en CEI: Escuela de Diseño y Marketing.

Con más de 30 años en el sector, más de 20.000 alumnos formados y un equipo de profesionales altamente cualificados, CEI pretende potenciar las habilidades de sus alumnos adaptándose constantemente a las fuertes exigencias del mercado laboral de todo el mundo. Además, nuestra Escuela ha sido galardonada por los Premios Excelencia Educativa como Mejor Centro de Formación Presencial, Mejor Programa Educativo para Inserción Profesional, Mejor Web de Centro de Formación Presencial y Mejor Centro de Formación Profesional.


Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Cuáles son los aprendizajes clave de este curso?

Amelia O., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

Agradecemos tu contacto con el equipo de Emagister. Aprenda técnicas de producción de video de alta calidad, que incluyen la planificación, la grabación, la iluminación, la toma de sonido y la edición. Por otro lado, aprendes sobre la edición de video avanzada, motion graphics, corrección y graduación ...

Me interesa conocer si, además de la capacitación presencial, tienen disponible la opción de realizarla en línea. Agradezco la información.

Elias G., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

Hola Elias, el centro imparte cursos tanto presencial como online, así que si deseas realizar este curso en modalidad online puedes consultar con un asesor experto para que te proporcione los detalles. Saludos.

hola, tiene la opción de estudio online?

Soad C., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Si. Puedes ajustar la modalidad con la Escuela directamente.

Opiniones

4.1
fantástico
  • ¡Un curso genial! He aprendido tanto o más de lo que me esperaba y estoy deseando poner en práctica cada uno de los trucos explicados en las clases.
    |
  • Me ha encantado el curso en todos los sentidos, no podría estar más contenta. Me ha resultado muy útil y ahora mismo me siento capaz de aplicar todo lo aprendido a mi día a día.
    |
  • Todo muy bien. La escuela es muy amena y el curso también.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Mª José M.

5.0
02/12/2016
Lo mejor: ¡Un curso genial! He aprendido tanto o más de lo que me esperaba y estoy deseando poner en práctica cada uno de los trucos explicados en las clases.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:

Paula B.

4.0
23/11/2016
Lo mejor: Me ha encantado el curso en todos los sentidos, no podría estar más contenta. Me ha resultado muy útil y ahora mismo me siento capaz de aplicar todo lo aprendido a mi día a día.
A mejorar: Si tuviera que cambiar algo, quizás incorporaria algo más de teoría.
¿Recomendarías este curso?:

Nayara L.

3.5
11/11/2016
Lo mejor: Todo muy bien. La escuela es muy amena y el curso también.
A mejorar: Quizá hubiera preferido un poco más de práctica.
¿Recomendarías este curso?:

Carmen F.

4.0
06/11/2016
Lo mejor: En general, estoy bastante satisfecha con todo el curso. La duración es buena y el profesor consigue que las clases pasen rápido y fácilmente.
A mejorar: Creo que el temario se podría mejorar un poco.
¿Recomendarías este curso?:

Celsa S.

5.0
29/10/2016
Lo mejor: Estoy muy contenta con el curso. Creo que está bastante bien estructurado el temario y todos hemos aprendido mucho.
A mejorar: Nada en particular.
¿Recomendarías este curso?:

Andrés I.

3.5
18/10/2016
Lo mejor: Todo muy bien, en general. Es un curso muy útil y no dudaría en recomendarlo a quién tenga interés en la edición digital.
A mejorar: Habría que dedicar un poco más de tiempo al trabajo final.
¿Recomendarías este curso?:

Ana María M.

4.0
02/10/2016
Lo mejor: El profesor conseguía hacer las clases muy amenas, de tal manera que el temario era mucho más accesible. Un curso muy provechoso.
A mejorar: Nada a destacar, aunque tal vez podrían incorporar un poco más de clases prácticas.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 19 años en Emagister.

Materias

  • Edición de vídeo
  • After effects
  • Adobe Premiere
  • Render
  • Adobe Audition
  • Edición digital
  • Postproducción de vídeo
  • Cinema 4D
  • Motion Graphics
  • Vídeo digital

Profesores

Carlos Ginesta

Carlos Ginesta

Profesor del Area de VFX - Motion Graphics

Licenciado en Bellas Artes por la UPV (País Vasco) y Matrícula de Honor en la especialidad de Audiovisuales. Ha trabajado como realizador y director en Sogecable, Telecinco y AMC Networks dirigiendo series de emisión nacional (Agitacion + Iva, Sexo en Chueca o Becari@s), realities. Actualmente, compagina su profesión de freelance audiovisual anteriormente descrita con la docente como profesor de CEI: Escuela de Diseño.

Carlos Valero

Carlos Valero

Profesor de VFX - Motion Graphics

Técnico Superior en Producción de TV, Radio y Espectáculos. Máster en Edición y Posproducción en Avid Media Composer y After Effects (CEA). Master en Dirección de Arte y Multimedia (Leonardo Da Vinci). Máster Genralista 3d Cinema 4d (Digital Dream Film), Máster especialista en Dinámica de Particulas y Fluidos con Autodesk Maya Certificate (Digital Dream Film). Su vida laboral es bastante extensa, en resumen: Editor de video y realizador para Canal Sur TV y TVE, profesor Autodesk Maya Master Videojuegos (Universidad de Sevilla) y VFX-Motion Graphics en CEI: Escuela de Diseño.

José León

José León

profesor de vídeo y wordpress

DIRECTOR DE ARTE Y DISEÑADOR. EXPLORA SUS HABILIDADES EN DIFERENTES PROYECTOS. DISEÑO, ARTE GENERATIVO, 3D, MOTION GRAPHIC, PROYECTOS INTERACTIVOS Y NUEVOS MEDIOS. TAMBIÉN TRABAJA EN SU ESTUDIO: ESTACIÓN NÓMADA

Manuel  García

Manuel García

Profesor de Diseño Gráfico

Se formó a finales de los años 90 y principios del 2000 en Diseño, Multimedia, Infografía de Medios Audiovisuales y Fotografía a través del I.F.E.S. Sevilla. Además de su actividad como diseñador gráfico freelance, imparte formación en CEI: Escuela de Diseño desde el año 2002.

Temario

  • Edición de vídeo: Adobe Premiere Pro
  • Composición de vídeo y motion design: Adobe After Effects
  • Edición de audio: Adobe Audition
  • 3D motion design: Cinema 4D
  • Introducción al diseño 3D
  • Modelado orgánico
  • Texturizado y motores de render
  • Teoría de la imagen
  • Integración de Cinema 4D con Photoshop CC y After Effects CC.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Video Digital Avanzado (VFX) y Motion Graphics

3.200 € IVA inc.