Masterapias

Masterapias

Sobre el centro

¿Siempre has soñado formarte en terapias naturales pero no dispones de tiempo suficiente? MásTerapias te trae la solución. Con esta plataforma online podrás estudiar algunas técnicas terapéuticas sin moverte de casa. Aprenderás, por ejemplo, sobre masajes y terapias manuales o sobre homeopatía y terapias biológicas. También podrás convertirte en un experto en acupuntura, Reiki o balneoterapia, entre otras titulaciones. Además, podrás disfrutar de un método de aprendizaje totalmente visual: profesores cualificados te explicaran a través de un vídeo, con animaciones insertadas en él, todos los conceptos teóricos y prácticos necesarios. Realmente, será como si estuvieras recibiendo una clase particular.

Más Terapias nació en el año 2011 de la mano de Gimeno Gascón, profesional de la medicina natural. A lo largo de su dilatada experiencia también en la docencia, este doctor detectó una gran demanda por una formación de calidad en terapias naturales a través de Internet. Por esta razón, finalmente se decidió a fundar la academia Más Terapias. Sus objetivos fueron: ofrecer una enseñanza de calidad, que los contenidos fueran prácticos y visuales y pasar todas las características de una formación presencial a Internet. Es por ello que los vídeos didácticos están guiados por auténticos profesionales terapéuticos.

excelente 9.1/10
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...técnicas en digitopuntura, atlas de técnicas acupunturales, sistema de meridianos, etc. v. Técnicas en acupuntura 26. Tecnicas en acupuntura... Aprende sobre: Técnicas de Acupuntura, Sistema de meridianos... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Online
  • 3 Meses
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

325 
IVA inc.

...FUNCIONES DE LOS MERIDIANOS Y COLATERALES 16. LOS PUNTOS DE ACUPUNTURA. CARACTERÍSTICAS Y CLASIFICACIÓN. III. FUNDAMENTOS EN MEDICINA TRADICIONAL CHINA III... Aprende sobre: Tratamiento del dolor, Uso del método de la observación para el diagnóstico, Técnicas de Acupuntura... Ver más

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Online
  • 12 Meses
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

999 
IVA inc.

...Características y clasificación. Iii. Fundamentos en medicina tradicional china 17. Teoría de los 5 elementos ó 5 movimientos a. Teoría de los cinco movimientos b... Aprende sobre: Identificación de fundamentos de la medicina tradicional china, Identificación de los orígenes de la acupuntura, Conocimiento de las bases fisiológicas en la medicina china... Ver más

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 6 Meses
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

650 
IVA inc.

...FUNDAMENTOS EN MEDICINA TRADICIONAL CHINA III 17. TEORÍA DE LOS 5 ELEMENTOS ó 5 MOVIMIENTOS A. Teoría de los Cinco Movimientos B. Relaciones entre los Cinco Movimientos... Aprende sobre: Los 6 factores climáticos, Tecnicas en acupuntura, De puntos en acupuntura... Ver más

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Semipresencial en Zaragoza
  • 12 Meses (720 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

995 
IVA inc.

Opiniones (7)

Acupuntura y Medicina Tradicional China.


15/01/2014
Lo mejor Es una formación que me está gustando mucho y con la que estoy disfrutando. Además del material escrito, incluye vídeos con muchos ejemplos.

A mejorar Está todo muy bien.

Curso realizado: Octubre 2013 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Experto en Acupuntura y Medicina Tradicional China. Semipresencial


06/09/2013
Lo mejor ¿Qué es lo mejor del curso? Sencillamente TODO. Me parece mentira que diga yo esto, porque soy súper-súper exigente cuando invierto mi dinero, ¡¡Pero es la verdad de la verdad!! Desde la amabilidad del departamento de recepción, al material, a la rapidez de resolución de dudas, o las tutorías... Y sobretodo los vídeos que están súper currados. Ni te enteras de que estás estudiando. El profesor es fenomenal y las prácticas del curso me han parecido geniales. ¡¡¡A ver si me hacéis descuento en el próximo que os estoy haciendo buena propaganda, jijiji!!! ¡¡Besitos de parte de vuestra alumna Marilu!!

A mejorar ¿lo peor? Joooooo, que se me está pasando súper rápido!!! Ojalá durara mááááááássss!!

Curso realizado: Junio 2013 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Técnico en acupuntura y medicina tradicional china.


06/09/2013
Lo mejor Bueno, creo que lo mejor sin duda es la combinación sencillez de explicación-dificultad de la materia. Soy profesora de la Escuela de Enfermería y nunca pensé hacer un curso de acupuntura. Se me antojaba difícil, a la vez que complicado. Pero uno de mis alumnos de 2º me enseñó en su tablet un vídeo del curso y me quedé sorprendida. Me puse en contacto con Masterapias y tras examinar detenidamente los contenidos del curso (permiten un tiempo libre de acceso para evaluarlo) Me decidí y lo compré. No me arrepiento, y creo que el método de aprendizaje es de lo mejor que hay hoy por hoy en las escuelas on line. Gracias.

A mejorar Quizá lo peor para mí supuso el rigor de los exámenes y la exigencia de realizar un trabajo fin de curso. Yo estoy acostumbrada a examinar, pero no a que me examinen. Son exigentes a la hora de obtener el título, pues su prestigio se basa en el rigor.

Curso realizado: Marzo 2013 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Iniciación a la Acupuntura y Moxibustión. ONLINE


06/09/2013
Lo mejor Lo mejor del curso desde luego es que es totalmente en vídeo. Me dejé aconsejar por las opiniones que leí en algunos foros, y al final me decidí por el curso de Masterapias. Al principio pensé que al no ser presencial estaba perdiendo el tiempo y el dinero, pero qué va, al contrario. Me resultó realmente fácil colocar mi primera aguja, y es que las explicaciones para hacerlo son sencillas, claras y acertadas. Como me picó el gusanillo, voy a comenzar en un par de meses el curso de experto en acupuntura de Masterapias.

A mejorar Lo que menos me ha gustado ha sido el no poder haberlo empezado antes

Curso realizado: Febrero 2013 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Acupuntura y Medicina Tradicional China.


17/06/2013
Lo mejor Estoy haciendo el curso de Acupuntura de Masterapias y de veras que ni nada no vi uno igual que éste. Qué bueno, todo en vídeo, desde la primera hasta la última lección. Me costó plantar la primera aguja, pero como me dijo el profesor en un mail, la primera aguja fue difícil hasta para él. Una vez que empiezas ya no paras y pones las agujas con los ojos cerrados. Siguiendo los vídeos se aprende bien fácil. Lo agradesco de veras, pues soy terapeuta y necesitaba aprender para tratar mis pacientes. Háganlo, que ya verán como les encanta.

A mejorar Lo que menos me gustó es que ya se acabó!

Curso realizado: Junio 2012 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Ver más

Profesores

Dr. Angel Gimeno Gascón
Dr. Angel Gimeno Gascón
Maestro en Acupuntura

Licenciado en Medicina y Cirugia (Universidad de Zaragoza, 1994) Master en Fitoterapia y Medicina Naturista (Universidad de Zaragoza, 1994 -1996) Master en Acupuntura y Medicina Tradicional China (Universidad de Zaragoza, 2000-2002) Experiencia profesional Profesor del Curso de Acupuntura de la Academia Vitae Studios de Zaragoza (10 años) Profesor de Anatomia y Lesiones en Traumatologia de la Academia Gallega de Masaje Medico en el Centro de Salud de Carinena (Zaragoza). Medico de la Academia General Militar de Zaragoza.

Historia

El instituto europeo de terapias naturales lleva años fomentando el conocimiento de las terapias naturales o alternativas. El instituto europeo de terapias naturales, en su afán de difundir con absoluto rigor científico el conocimiento de las distintas terapias naturales, creó en 2012 el portal de formación masterapias. Com con tres premisas fundamentales:

1) difundir desde un punto de vista cientifico, metodológico y pragmático las distintas disciplinas de las terapias naturales a los profesionales el ámbito sanitario y de la salud, para que puedan aplicarlas con total seguridad en su ámbito competencial. 2) aportar todo el saber de los grandes maestros en las distintas disciplinas terapéuticas al gran público, a través de las herramientas de difusión social actuales. 3) formar a profesionales de cualquier parte del mundo al más alto nivel en dichas disciplinas; y puesto que para ello es necesario ver con absoluta claridad las distintas técnicas y tratamientos explicados por los maestros, toda la formación será en video, y podrá visualizarse desde internet en cualquier dispositivo dotado de conexión.

Ventajas de estudiar aquí

Las ventajas son:

1) formación online totalmente en video. Clara, precisa, sencilla. Es como tener clases particulares.

2) los profesores de las distintas disciplinas son maestros de reconocido prestigio en cada una de las disciplinas.

3) diploma acreditativo por el instituto europeo de terapias naturales.

Temáticas en las que se especializa

Acupuntura Y Medicina T. China
Masajes Y Terapias Manuales
Naturopatía
Homeopatía Y Terapias Biológicas
Reiki Y Terapias Energéticas
Balneoterapia Y Estética