MasterD Business Training Formación Subvencionada

MasterD Business Training Formación Subvencionada

Sobre el centro

MasterD Business Training es la división de Master-D encargada del diseño y desarrollo de planes formativos para empresas, instituciones y agentes sociales, así como en la consultoría de formación a las mismas.
Con la experiencia más de 15 años en el sector de la formación vemos la necesidad de trabajar conjuntamente con nuestros clientes en la planificación de los itinerarios formativos que motiven y garanticen el desarrollo profesional de los trabajadores adaptando nuestro servicio para asegurar el éxito de la Formación, incluidas acciones formativas especializadas e incluso en las instalaciones del cliente (formación in-company).
Para ello Business training pone a disposición un servicio adaptado a las diferentes metodologías que utilizamos; teleformación, distancia, presencial o mixtas.

- - -

Master-D, a través de su división Business Training, ofrece planes formativos para empresas, instituciones, agentes sociales y particulares. Los cursos se enmarcan en los ámbitos Audiovisual, Energías Renovables, Gastronomía, Gestión Empresarial, Idiomas, Informática, Managering, Ofimática y Técnica. Además, el centro desarrolla itinerarios de formación para la obtención de Certificados de Profesionalidad.

La formación se desarrolla a través de las metodologías de teleformación online, a distancia, presencial o mixta. Los itinerarios formativos se alinean con la estrategia empresarial y se adaptan para asegurar el éxito y alcanzar los objetivos definidos. Además, pueden ser bonificados a través del crédito que las empresas tienen en la Fundación Tripartita.

Master-D Business Training cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de la formación, trabajando junto a sus clientes en la planificación de itinerarios formativos que motiven y garanticen el desarrollo profesional de los trabajadores adaptando su servicio para asegurar el éxito de la formación.


Centro adscrito a MasterD
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?