Matarrania. Cosmética Bio del Aceite de Oliva

Matarrania. Cosmética Bio del Aceite de Oliva

Sobre el centro

Matarrania es un centro que además de fabricar cosmética ecológica con aceite de oliva realiza cursos y talleres prácticos sobre Entobotánica, como remedios tradicionales, cosmética natural, hierbas y plantas medicinales, entre otros muchos temas. En el curso de cosmética natural aprenderás qué es la cosmética natural, además de aprender a preparar algunas fórmulas de cosmética natural y a reconocer las plantas silvestres mediterráneas y sus propiedades. Los cursos se suelen hacer en las instalaciones de Matarrania, y los alumnos se suelen alojar en una vivienda de turismo rural durante la realización del curso.

Matarrania es un proyecto que apoya la economía social, la agricultura y ganadería tradicionales y los valores arraigados a la tierra. Esta asociación nació en Teruel, y se basa en un concepto totalmente diferente de cosmética, entendida ésta como una forma de cuidar la piel desde lo natural y lo auténtico. Es por eso que sus productos son 100% ecológicos, hechos a partir del aceite de oliva. Además, esta entidad da prioridad al empleo femenino y a la conciliación de la vida laboral con la personal y la familiar.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Curso práctico de Plantas medicinales. Matarrania. Cosmética Bio del Aceite de Oliva

...Objetivo del curso: Conocer las plantas araomáticas y medicinales, diferenciarlas, saber cómo conservarlas y aprender a preparar fórmulas tradicionales... Aprende sobre: Terapias naturales, Aceite de oliva, Cosmética natural... Ver más

  • Curso
  • Valderrobres
  • 10 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

180 
IVA inc.

Profesores

Evelyn Celma Esteve
Evelyn Celma Esteve
Ambientóloga y cosmetóloga de MATARRANIA

Historia

Nuestra etapa formativa y divulgativa es larga, hace más de 12 años que impartimoc clases prácticas sobre las plantas medicinales y la cutura popular rural ligada al uso de las hierbas.Desde este año 2010 ofrecemos, junto con Mas de las Tapias, la posibilidad de pasar un fin de semana en el plenanaturaleza y aprender de las plantas que nos rodean en un entorno privikegiado.Todos nuestros cursos incuyen en el precio el alojamiento, la manutención, las clases y los materiales necesarios.

Ventajas de estudiar aquí

Cursos prácticosClases presencialesEn un entorno natural prvilegiado: el Parque Natural de Los PortsPrecio económico