La Matraka

La Matraka

Sobre el centro

La Matraka es una organización, situada en la ciudad de Sevilla, que gestiona y crea actividades culturales con la finalidad de fomentar las relaciones de los diferentes colectivos de la ciudad. Esta asociación se fundó en el año 2008 y desde entonces ha participado en multitud de proyectos locales e internacionales relacionados con la vinculación entre los ciudadanos, el espacio público y la cultura urbana. Para alcanzar los objetivos de La Matraka la formación es un pilar fundamental, y por ello cuenta con profesores y colaboradores que utilizan su experiencia para ayudar a sus alumnos en cada uno de los cursos que ofrecen.

La Matraka es un centro de creación multidisciplinar. En este centro podrás recibir cursos y talleres de producción musical, talleres de documental sobre denuncia social, talleres de autoconstrucción de edificios, cursos de producciones audiovisuales, talleres sobre propiedad intelectual, talleres infantiles de reciclaje, entre otros muchos. Una variada oferta formativa llevada a cabo con métodos modernos y creativos como el trabajo en red o la creación colectiva en la que la experimentación juega un papel fundamental. La formación es presencial.

La Matraka es un centro de creación ubicado en Sevilla que hace bandera del trabajo en red y la experimentación. Además de su oferta formativa, el centro participa en encuentros y constituye un punto de encuentro para creadores multidisciplinares. Para lamatraka, la formación es uno de los puntos fundamentales de su filosofía de trabajo. Por ello proponen una formación continua y especializada destinada a profundizar en la creación de recursos culturales y en fomentar la investigación activa.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Sevilla
  • Nivel intermedio
  • 16h - 5 Días

...y una mente capaz de transformar cualquier motivo en una imagen que no pase desapercibida. En éste taller realizaremos ejercicios para “aprender a mirar”... Aprende sobre: Aprender a mirar, Trucos para conseguir resultados, Fotografía creativa... Ver más


100 
IVA inc.
Añadir al comparador

Profesores

Zai Aragón
Zai Aragón
Fotógrafa

Elegida ‘Talento’ en la revista EP3 suplemento fotográfico de el diario El País, en 2009 y finalista del concurso internacional de fotografía Festimage en 2008, esta joven fotógrafa trabaja entre Europa y América y es una joven promesa de la fotografía española. El contenido del taller se centrará en enseñarnos a aprender a mirar y poner en práctica trucos para transformar cualquier motivo en una imagen que no pase desapercibida, incluso si no nos acompaña la inspiración. www.zaiaragon.com

Temáticas en las que se especializa

Cine
Fotografía