Matrikon Ibérica

Matrikon Ibérica

Sobre el centro

Matrikon Ibérica es una empresa internacional orientada al desarrollo de software para un análisis integrado de la industria. Eventualmente, han organizado algún curso formativo o seminario relacionado con el sector industrial como Integración y Diagnóstico Opc Nivel 1 y 2. Actualmente, no ofrecen ningún tipo de servicio formativo, pero si en algún momento ponen a disposición de los usuarios algún programa, será una oportunidad para todo aquel que desee aprender de manos de unos grandes profesionales.

Matrikon, situada en Montmeló (Barcelona), nació en 2006 con el objetivo de dar soporte y soluciones al mercado de España, Portugal y de habla castellana en general. Desde entonces ha ido ampliando y perfeccionando sus servicios, que se podrían categorizar en Gestión de Alarmas; Monitorización de Lazos de Control, Activos y Rendimiento de Planta; Procesos de Control Avanzado y Conectividad Industrial. En 2010,Matrikon fue adquirida por Honeywell, con el fin de mejorar y seguir creciendo; meta que van alcanzando día a día.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...notificaciones y estados de las A&E. Los Alarms & Events State Diagrams se utilizan para presentar los diversos escenarios de trabajo. Módulo... Aprende sobre: Nuevas tecnologías... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
    y 1 sede más.
  • 2 Días
  • Curso bonificable
Añadir al comparador
Ver más

1.266 
IVA inc.