MBA Business School

MBA Business School

Sobre el centro

MBA Business School tiene una oferta formativa que se basa en un grado, el máster y otros programas especiales. En el grado podrás trabajar materias como la contabilidad de costes, microeconomía, control de la gestión y presupuestación, estadística, análisis cuantitativo, etc. En cuanto al máster podrás profundizar en las áreas del marketing digital, los canales de promoción y comercialización en Internet, las ventas y el área de dirección comercial. Por otro lado, este centro formativo también ofrece programas específicos para empresas, programas cortos y especializados.

La Escuela de Negocios MBA Business School, fundada el 1986, es una institución privada que imparte estudios superiores relacionados con el mundo de la empresa y la economía. Con una visión internacional, pretende dar a sus alumnos las herramientas y conocimientos para adquirir las mejores habilidades directivas y un buen desarrollo como líderes y directores de empresa. Todos los estudios están impartidos por un equipo docente altamente cualificado y con experiencia en el mundo profesional y educativo.

¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Profesores

José Ignacio de la Vega
José Ignacio de la Vega
Director

Ventajas de estudiar aquí

En el Programa de Carrera:- Un dominio de idiomas: enseñanza bilingüe (inglés y español). - Unos sólidos conocimientos informáticos y de nuevas tecnologías. - Una experiencia práctica en empresas españolas. - Una privilegiada red de contactos y amistades para su desarrollo personal y profesional. - Acceso al servicio de una bolsa de trabajo con alta colocación de alumnos y ex alumnos. En los programas Master Executive:- Una privilegiada red de contactos y amistades para su desarrollo personal y profesional.- Acceso al servicio de Bolsa de Trabajo.- Programa adaptado a la realidad y necesidades de la empresa.- Profesorado con una marcada visión empresarial y experiencia en su área docente.- Conferencias y Foros de Debate.- Acceso a programas de continuidad, unavez finalizado el programa Máster.

Temáticas en las que se especializa

Administración y Dirección de Empresas, Marketing y Dirección Comercial y Seguros y Finanzas.