MBA especialidad en Moda (avalado por Agatha Ruiz de la Prada)

IMF BUSINESS SCHOOL
Online
  • IMF BUSINESS SCHOOL

9.100 € 3.185 

En general no puedo estar más satisfecha con el máster, es justo el tipo de formación que buscaba. Al ser online se adapta a mis necesidades, estudio a mi ritmo. El campus virtual es una herramienta muy útil y tiene recursos de todo tipo, desde ...

LA OPINIÓN DE Carla Andrea Blasco
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Master
Metodología Online
Duración 1 Año
Inicio clases A elegir
  • Master
  • Online
  • Duración:
    1 Año
  • Inicio clases:
    A elegir
Descripción

IMF Business School, Agatha Ruiz de la Prada y la Universidad Camilo José Cela ponen en marcha el MBA con especialidad en Moda. Este programa, avalado por de la Asociación de Creadores de Moda, proporciona una visión global del sector y profundiza en sus claves contemporáneas, para aprender a gestionar y rentabilizar desde una start up a una mediana empresa o una gran multinacional.

Este MBA con especialidad en Moda, cuenta con Agatha Ruiz de la Prada como entidad colaboradora en la estrategia y enfoque de los contenidos, aportando su visión estratégica y sus más de 30 años de experiencia en el sector de la moda.

Este programa, de un año académico de duración, se imparte en modalidad online apoyado en una plataforma tecnológica avanzada que permite al alumno acceder al estudio, sea cual sea su ubicación geográfica o su disponibilidad de tiempo.

El MBA en Moda de IMF está diseñado por un comité de expertos, compuesto profesionales en activo de empresas líderes en el ámbito de la Dirección de Empresas y la Moda. El claustro del programa está formado por reconocidos profesionales como Antonio Pernas, Chiti García o Vicente Gallart, entre otros muchos.
Si te interesa conocer más sobre este curso, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de emagister.com.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Beca del 65%

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online
Inicio A elegir
Ubicación
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Adquiere una visión del escenario actual del sector de la moda y haz realidad tus ideas utilizando todos los medios y canales válidos en el panorama del diseño. También aprenderás a: Analizar las bases de la Dirección estratégica estudiando sus fundamentos, el análisis competitivo del entorno, con el fin de capacitar al alumno para la formulación, implantación y seguimiento de una estrategia de Dirección de éxito. Formar al alumno para que, como directivo, sea capacidad de evaluar la idoneidad de una estrategia comercial, analizando el plan de marketing en el que se basa, decidiendo los canales de comercialización más adecuados, etc. Adquirir los conocimientos necesarios para la dirección y gestión de las diferentes disciplinas que permiten el correcto funcionamiento de una empresa. Instruir al alumno en las técnicas utilizadas por los cazadores de tendencias y comprender los resortes internos que hacen prever futuros comportamientos y sentimientos de los individuos hacia las marcas. Dotar al alumno de una visión real del escenario actual del sector, para que sepa comprender qué es más decisivo a la hora de manejar e implantar las estrategias comerciales. Dotar al alumno de una base cultural para hacerle sentir más cómodo en un entorno sensible en ese sentido. Conocer las diferentes vías que utiliza una marca de moda para llegar a su público: prensa especializada, prensa generalista, las relaciones públicas, los eventos, sinergias con otras marcas, la comunicación interna dentro de la empresa y, por supuesto, la imagen digital y la creación de los contenidos.

· ¿A quién va dirigido?

Empresarios y directivos del sector que necesiten una actualización de sus conocimientos o adquirir una visión completa y actualizada del panorama y de las herramientas. Estudiantes de moda y disciplinas del diseño, diseñadores y empresarios que buscan emprender una idea relacionada con el mundo de la moda. Trabajadores del área de la moda, que quieran renovarse y ampliar conocimientos. Personas que necesiten o tengan interés en profundizar en el funcionamiento de la industria. Aficionados a la moda que quieren estudiar un MBA y favorecer su bagaje cultural en una disciplina cada vez más necesaria en cualquier ámbito empresarial.

· Requisitos

Titulación Universitaria o experiencia profesional equivalente.

· Titulación

Máster por la Universidad Camilo José Cela y Máster MBA con especialidad en Moda por IMF Business School.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Con este Máster obtendrás una Doble Titulación. Clases en directo. Con becas de hasta un 60% y posibilidades de financiación. El centro dispone de bolsa de empleo activa y prácticas. Máster avalado por Agatha Ruiz de la Prada.

Opiniones

L
Laura Conde Valentín
15/09/2016
Lo mejor El temario es completo. Los profesores son muy buenos y muy atentos. Las clases presenciales son pocas, puedes combinarlo fácilmente con el trabajo.

A mejorar No dejaron claro cómo funcionaban las prácticas, tienes que buscártelas tú o pagar una cuota extra si quieres que te las busquen ellos.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
C
Carla Andrea Blasco
09/09/2016
Lo mejor En general no puedo estar más satisfecha con el máster, es justo el tipo de formación que buscaba. Al ser online se adapta a mis necesidades, estudio a mi ritmo. El campus virtual es una herramienta muy útil y tiene recursos de todo tipo, desde videoconferencias a documentación variada (textos, artículos, etc.). Buen servicio de tutorías.

A mejorar No me he encontrado con nade negativo de momento. Algo mejorable sería el hacer que los casos prácticos que te ponen concuerden más con el contenido de los temarios.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
A
Angel Lorca
04/01/2016
Lo mejor Este Máster ha respondido perfectamente a mis expectativas y creo que es Value for Money. Estoy muy satisfecho con el tutor pues siempre me resolvió todas mis dudas y se nota que es muy profesional.

A mejorar Nada a indicar.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Dirección de empresas de moda
Comunicación de moda
MBA especialidad en Moda
Estructura organizativa
Dirección Estratégica en la Empresa
Entorno Económico
Gestión financiera
Marketing y gestión comercial
Factor humano en la organización
Habilidades personales y directivas
Introducción a la moda y análisis de tendencias
La importancia de la Comunicación en la moda
Pautas empresariales para emprender
Gestionar y crecer una empresa de moda
Moda
Marketing comercial
Marketing digital
Inglés
Pautas empresariales
Empresa de moda

Profesores

EQUIPO DOCENTE
EQUIPO DOCENTE
DOCENTE DEL CENTRO

El cuadro de tutores del curso está formado por profesionales de empresas y del mundo académico, que pueden transmitir a los alumnos experiencias laborales vivas y aportar ejemplos válidos en el ámbito pertinente.

Temario

TEMARIO:

  • MÓDULO I - Estructura organizativa y dirección estratégica en la empresa
  • MÓDULO II - Entorno económico
  • MÓDULO III - Gestión financiera
  • MÓDULO IV - Marketing y gestión comercial
  • MÓDULO V - Factor humano en la organización
  • MÓDULO VI - Habilidades personales y directivas
  • MÓDULO VII - Introducción a la moda y análisis de tendencias
  • MÓDULO VIII - La importancia de la Comunicación en la moda
  • MÓDULO IX - Pautas empresariales para emprender, gestionar y crecer una empresa de moda
  • MÓDULO X - Trabajo Fin de Máster
  • CURSO I - Curso de Inglés

Logros de este Centro

2016
2015