course-premium

MBA & Máster en Comercio Electrónico y Marketing Digital

4.4
43 opiniones
  • Los contenidos son obsoletos y se han de renovar. La plataforma es sencilla y accedes a toda la información. Los tutores responden rápido cuando les envías los casos de cada módulo.
    |
  • El contenido está bien y es completo. La plataforma al principio tuvo algún fallo de actualización y ahora funciona correctamente. Hay máster class que puedes ver en la plataforma pero no van siguiendo los contenidos; están bien para ampliar conocimientos. Al hacerlo online se nota a faltar algo de contacto directo con los tutores. A destacar que tienen un portal de empleo.
    |
  • En general es un máster muy bueno. El contenido está desarrollado y muy analizado. La plataforma es sencilla de utilizar. Tendría que haber seguimiento por parte de los tutores. Las máster class muy generales y tendrían que haber más y enfocadas a todas las áreas; más específicas para cada máster.
    |

MBA

Online

¡87% de ahorro!

Precio Emagister

2.800 € 21.900 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Conviértete en un experto de eCommerce y marketing digital!

  • Tipología

    MBA

  • Metodología

    Online

  • Duración

    18 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Bolsa de empleo

¡No pierdas la oportunidad de convertirte en un líder digital en el ámbito empresarial! Descubre el MBA & Máster en Comercio Electrónico y Marketing Digital, enseñado por el prestigioso ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona. Se basa en una formación integral, que busca desarrollar habilidades en diferentes áreas necesarias para el éxito en el entorno digital. Los estudiantes aprenderán a navegar en el cambiante panorama del comercio electrónico, entender cómo optimizar las políticas de marketing en línea y utilizar herramientas digitales para impulsar el crecimiento de una empresa.

Ahora, se encuentra disponible en modalidad online, dentro del amplio catálogo web de Emagister. Podrás completarlo en un periodo de dieciocho meses, brindándote la flexibilidad necesaria para adaptarte a tu agenda y avanzar en tu formación sin límites. ¡Prepárate para liderar en la era digital!

Este máster te sumerge en las principales áreas del ámbito empresarial, incluyendo marketing, finanzas, recursos humanos, aprovisionamiento y mucho más. Sin embargo, lo que distingue este curso es su enfoque especial en las áreas de comunicación y gestión del talento, integrándolas en el fascinante entorno digital que nos rodea hoy en día. Los alumnos que completan esta doble titulación adquieren las capacidades necesarias para liderar proyectos en entornos digitales, integrando técnicas de marketing digital con el eCommerce.

No dejes pasar esta oportunidad única de transformar tu carrera y destacar en el ámbito digital.

Información importante

Documentos

  • MBA _ Máster en Marketing Digital y Ecommerce.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Detectar, conocer y gestionar los principales elementos en los que se basa un análisis estratégico global. Desarrollar una visión global y estratégica que permita desenvolverse de manera hábil en todos los departamentos de la empresa. Analizar el plan de marketing en el que se basa la planificación estratégica, decidiendo los canales de comunicación y comercialización más adecuados. Alinear la estrategia de la empresa con la Dirección de Recursos Humanos para una correcta gestión del talento y los equipos de trabajo. Aprender a realizar evaluaciones económicas y financieras fundamentales para llevar a cabo diferentes análisis de inversión. Desarrollar estrategias precisas para lograr el éxito en los distintos canales de venta online. Emplear las tecnologías y marcos legales para crear tiendas virtuales. Tener conocimiento de las diferentes técnicas en el entorno digital como son el Social Media, SEM, SEO, Analítica y Usabilidad Web, así como CRM. Controlar la dirección estratégica de marketing aplicada a la red. Emplear los factores clave para gestionar y diseñar una página web con éxito. Llevar a cabo la gestión de distintas estrategias para la publicidad online según nuestros objetivos preestablecidos. Gestionar la comunicación y crear contenido en medios sociales.

El MBA más máster en comercio electrónico y marketing digital está pensado para aquellos profesionales que quieran formarse como directivos capaces de dirigir equipos especializados en el marketing digital y el eCommerce y para aquellos que busquen actualizarse y profundizar en las principales herramientas existentes en el entorno digital, como Social Media, SEM, SEO, CRM, Analítica y Usabilidad, Mobile Marketing y eCommerce.

Para poder acceder a nuestros Másters y Programas de Desarrollo Directivo, los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos: Estar en posesión de un título de Grado, Arquitectura, Ingeniería Superior o Técnica, Licenciatura, Diplomatura u otro título. Profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado. Estudiantes cursando una carrera universitaria o estudios superiores equivalentes. En el caso que no cumplas con ninguna de las condiciones anteriores, por favor contacta con la escuela y el departamento de admisiones valorará tu caso particular

Al finalizar tus estudios, obtendrás triple titulación universitaria expedida por el Instituto Superior Europeo de Barcelona avalada y certificada por la Universidad Isabel I.

La metodología de estudios de ISEB está diseñada con la finalidad de que el alumno pueda compaginar la vida personal y profesional. Todos los programas formativos de Máster, PDD, Executive Courses y Cursos Superiores, se imparten íntegramente online, de este modo el alumno puede acceder a todo el contenido formativo a través del Campus Online, siendo esta la principal plataforma de su formación, para que pueda estudiar desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora. Todas las evaluaciones, seguimiento individualizado al alumno y trabajos finales, también se realizan a distancia.

Un asesor te contactará para resolver las dudas que tengas sobre el curso, y si lo deseas, realizar el proceso de matriculación junto a ti.

El Instituto Superior Europeo de Barcelona está reconocido por las más prestigiosas empresas de diferentes sectores. Su formación, adaptada a la realidad actual del mundo laboral, te permitirá desenvolverte perfectamente en cualquier empresa u organización y poder desarrollar una prometedora carrera profesional. Para hacerlo posible, ISEB tiene convenio con importantes firmas empresariales y ofrece una bolsa de empleo en la que los alumnos y antiguos alumnos podrán acceder a más de 15.000 ofertas de trabajo mensuales a nivel nacional e internacional.

El MBA & Máster en Marketing Digital y Ecommerce te aporta el conocimiento y las capacidades necesarias para desarrollar tu carrera como: Director/a de marketing. Gerente de comercio electrónico. Analista de marketing digital. Consultor de marketing digital. Especialista en SEO y SEM.

ISEB te ayuda para que puedas elegir la metodología de pago que mejor se ajuste a tus necesidades. Puedes escoger entre las siguientes opciones: Pago fraccionado en cuotas sin entrada y sin intereses. Al contado con tarjeta de débito/crédito. Transferencia bancaria

En el Instituto Superior Europeo de Barcelona queremos atraer el mejor talento y por esta razón, contamos con un programa de becas y ayudas al estudio con el objetivo de facilitar el acceso a nuestros programas formativos.
En ISEB creemos en la igualdad de oportunidades y para fomentarlo, facilitamos las condiciones económicas para acceder a nuestros estudios a todas las personas que desean formarse profesionalmente en nuestra institución. Puedes conocer más acerca de nuestras becas aquí.

El proceso de inscripción es muy sencillo, tan solo debes presionar en nuestro botón “Pide información” que encuentras en esta página, completas el formulario con tus datos de contacto y estarás listo para que un asesor de Emagister, se ponga en contacto contigo

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Hola, me encuentro muy interesada en esta formación pero soy de otro país, ¿será posible que pueda viajar para formarme con ustedes? Muchas gracias.

Patricia H., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Te comunicaste con el equipo de Emagister Patricia. En ese caso te informamos que puedes alojarte en una de las instalaciones que cuenta el centro para que los alumnos tanto nacionales como internacionales puedan formarse con ellos. Por más consultas estamos a las órdenes.

Con esta formación ¿voy a poder contar con formación en organización de equipos? Gracias.

Laura H., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Estas en comunicación con el equipo de Emagister. Relacionado a ese tema en esta formación lo que suelen dar estar relacionado con el impacto de las empresas como también el comportamiento organizacional por otro lado los equipos de personas al igual de gestión internacional de las personas. Estamos ...

Algo que no entendí y necesito que me puedan explicar, me refiero a las evaluaciones ¿Cómo es el mecanismo de evaluación que utilizan? Gracias.

Adriana G., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenas tardes, te comunicaste con el equipo de Emagister. El mecanismo que utiliza el centro para poder evaluar a los alumnos se divide en tres pasos, es decir que el alumno pasa por diversas pruebas para saber si se encuentra en condiciones de terminar el programa o no. Si surgen más dudas estamos a ...

Hay que tener uno estudios previos relacionados a estos estudios?

Paula D., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Sería lo ideal.

Opiniones

4.4
fantástico
  • Los contenidos son obsoletos y se han de renovar. La plataforma es sencilla y accedes a toda la información. Los tutores responden rápido cuando les envías los casos de cada módulo.
    |
  • El contenido está bien y es completo. La plataforma al principio tuvo algún fallo de actualización y ahora funciona correctamente. Hay máster class que puedes ver en la plataforma pero no van siguiendo los contenidos; están bien para ampliar conocimientos. Al hacerlo online se nota a faltar algo de contacto directo con los tutores. A destacar que tienen un portal de empleo.
    |
  • En general es un máster muy bueno. El contenido está desarrollado y muy analizado. La plataforma es sencilla de utilizar. Tendría que haber seguimiento por parte de los tutores. Las máster class muy generales y tendrían que haber más y enfocadas a todas las áreas; más específicas para cada máster.
    |
95%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Javier Sánchez González

3.0
22/02/2024
Opinión verificada
Sobre el curso: Los contenidos son obsoletos y se han de renovar. La plataforma es sencilla y accedes a toda la información. Los tutores responden rápido cuando les envías los casos de cada módulo.
¿Recomendarías este curso?: No

Sahori Caballero Sánchez

4.0
22/12/2023
Opinión verificada
Sobre el curso: El contenido está bien y es completo. La plataforma al principio tuvo algún fallo de actualización y ahora funciona correctamente. Hay máster class que puedes ver en la plataforma pero no van siguiendo los contenidos; están bien para ampliar conocimientos. Al hacerlo online se nota a faltar algo de contacto directo con los tutores. A destacar que tienen un portal de empleo.
¿Recomendarías este curso?:

Yenniana Briceño

4.0
09/12/2023
Opinión verificada
Sobre el curso: En general es un máster muy bueno. El contenido está desarrollado y muy analizado. La plataforma es sencilla de utilizar. Tendría que haber seguimiento por parte de los tutores. Las máster class muy generales y tendrían que haber más y enfocadas a todas las áreas; más específicas para cada máster.
¿Recomendarías este curso?:

Diana Mutica

4.0
08/11/2023
Opinión verificada
Sobre el curso: Las clases grabadas realmente son resúmenes y no cumplen su función. El temario no es muy completo. No hay clases de apoyo y conmigo no ha habido un seguimiento por parte de los tutores.
¿Recomendarías este curso?: No

Esther Gelardo mora

4.0
29/10/2023
Opinión verificada
Sobre el curso: El contenido está bien y lo iban actualizando. La plataforma está bien. A mejorar el contacto con los tutores, tendría que ser un poco más personalizado.
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
5 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

Materias

  • Comercio electrónico
    4

    4 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Dirección comercial
    11

    11 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Director de marketing
    9

    9 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Marketing digital
    13

    13 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Redes sociales
    10

    10 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Marketing social
    10

    10 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Técnicas de ventas
    6

    6 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Marketing online
    11

    11 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Digital marketing
    11

    11 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Análisis estratégicos
    4

    4 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Impuesto de sociedades
    5

    5 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Dirección estratégica
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • SEO
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Marketing estratégico
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Nuevas tecnologías
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • PNL
    10

    10 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Trabajo en equipo
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Comercio y marketing
    10

    10 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Coaching
    11

    11 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Dirección financiera

Profesores

Equipo  Docente

Equipo Docente

Profesorado ISEB

Para que el alumno pueda estudiar a su ritmo como y donde quiera, el método 24/365 garantiza a todos los estudiantes un continuo asesoramiento, durante cualquier día del año a cualquier hora, mediante el equipo de tutores.

Temario

MÓDULO 1. PLANIFICACIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

  • Tema 1. Fundamentos de la Estrategia
  • Tema 2. Objetivos Estratégicos
  • Tema 3. El Proceso Estratégico
  • Tema 4. Formulación Estratégica
  • Tema 5. Análisis Estratégico (en La Dinámica de la Gestión Empresarial)
  • Tema 6. Desarrollo de la Estrategia
  • Tema 7. Formación e Implementación de la Estrategia
  • Tema 8. El Cuadro de Mando Integral (CMI)
  • Tema 9. Estudio del Caso


MÓDULO 2. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD

  • Tema 1. Introducción a la Contabilidad
  • Tema 2. El Método Contable. El Ciclo Contable
  • Tema 3. El Plan General de Contabilidad
  • Tema 4. Gastos, Compras, Ingresos, Ventas. Periodificación Contable
  • Tema 5. Clientes, Deudores y Administraciones Públicas
  • Tema 6. Proveedores y Acreedores. Cuentas Financieras
  • Tema 7. Inmovilizado Material e Intangible
  • Tema 8. Amortizaciones, Pérdidas de Valor de Activos y Provisiones
  • Tema 9. Existencias y Criterios para su Valoración
  • Tema 10. El Patrimonio Neto
  • Tema 11. El IVA
  • Tema 12. Impuesto de Sociedades
  • Tema 13. Estudio del Caso


MÓDULO 3. DIRECCIÓN FINANCIERA

  • Tema 1. Estructura Económico-Financiera de la Empresa
  • Tema 2. Análisis Económico y Financiero
  • Tema 3. Coste y Beneficio de la Empresa
  • Tema 4. El Coste de los Recursos Financieros a Corto Plazo
  • Tema 5. El Coste de los Recursos Financieros a Largo Plazo
  • Tema 6. Selección y Valoración Jerárquica de Proyectos de Inversión Simple
  • Tema 7. Planificación Financiera a Corto y Largo Plazo
  • Tema 8. Autofinanciación de la Empresa y Política de Dividendos
  • Tema 9. Estudio del Caso


MÓDULO 4. GESTIÓN DE EQUIPOS

  • Tema 1. Equipos de Trabajo: Aspectos Contextuales
  • Tema 2. Dirigir/Gestionar un Equipo de Trabajo
  • Tema 3. Empowerment: Conseguir lo Mejor de tu Equipo y Colaboradores
  • Tema 4. Dirigir tu equipo con Eficacia: Estrategias
  • Tema 5. Estudio del Caso


MÓDULO 5. COACHING

  • Tema 1. Coaching: Bases y Fundamentos
  • Tema 2. Tipos de Coaching y Coaching en las Organizaciones
  • Tema 3. Proceso de Coaching y Metodologías
  • Tema 4. Marco Teórico y Otras Herramientas para el Coaching
  • Tema 5. Estudio del Caso


MÓDULO 6. PRACTITIONER EN PNL

  • Tema 1. Introducción a la PNL
  • Tema 2. Presuposiciones de la PNL, Feedback y Objetivos
  • Tema 3. Sistemas Representacionales, Accesos Oculares, Empatía, Rapport y Claves Sensoriales
  • Tema 4. Metamodelo del Lenguaje, Calibración, Estado Asociado / Disociado y Anclajes
  • Tema 5. Submodalidades, Hipnosis e Inteligencia Emocional
  • Tema 6. Resolución de Conflictos, Metáforas, Modelo POPS Avanzado y las Creencias
  • Tema 7. Estudio del Caso


MÓDULO 7. CADENA DE SUMINISTRO

  • Tema 1. Introducción a La Logística
  • Tema 2. Los Medios de Transporte
  • Tema 3. Incoterms 2010
  • Tema 4. Comercio Exterior
  • Tema 5. Aduanas y Documentación Comercial
  • Tema 6. Logística Del Siglo XXI
  • Tema 7. Sector Logístico Español
  • Tema 8. Estudio del Caso


MÓDULO 8. ASESORÍA LABORAL EN RRHH

  • Tema 1. Salario Base y Complementos
  • Tema 2. Retenciones y Supuestos
  • Tema 3. Afiliaciones y Cotizaciones a la Seguridad Social
  • Tema 4. Contratos y Suspensiones
  • Tema 5. Prestaciones de la Seguridad Social
  • Tema 6. Procedimiento Laboral y Negociación
  • Tema 7. Empresas de Trabajo Temporal (ETT)
  • Tema 8. Prevención en Riesgos Laborales
  • Tema 9. Estudio del Caso


MÓDULO 9. FISCALIDAD MERCANTIL

  • Tema 1. Derecho Mercantil
  • Tema 2. Derecho Cambiario y Sociedades
  • Tema 3. Derecho Concursal
  • Tema 4. Estudio del Caso


MÓDULO 10. IMPUESTO DE SOCIEDADES

  • Tema 1. Elementos del Impuesto de Sociedades
  • Tema 2. Previsiones y Correcciones
  • Tema 3. Gastos no Deducibles de la Base Imponible y Valoración de Elementos Patrimoniales
  • Tema 4. Operaciones entre Entidades y Personas Vinculadas y Limitación de deducción de Gastos Financieros
  • Tema 5. Reducción de Ingresos Procedentes de Activos Intangibles, Tipos de Gravamen y Cuota Integra
  • Tema 6. Bonificaciones en la Cuota y Deducciones para Incentivar la Realización de Ciertas Actividades
  • Tema 7. Gestión del Impuesto y Retenciones, Ingresos a Cuenta y Pagos Fraccionados
  • Tema 8. Estudio del Caso


MÓDULO 11. MARKETING

  • Tema 1. Marketing Estratégico
  • Tema 2. Marketing
  • Tema 3. Marketing Integrado de Comunicación
  • Tema 4. Las Promociones de Ventas
  • Tema 5. Análisis Cuantitativo en las Decisiones Comerciales
  • Tema 6. Precios
  • Tema 7. Estudio del Caso


MÓDULO 12. COMERCIO

  • Tema 1. Teorías del Comercio Internacional
  • Tema 2. La Ventaja Competitiva de las Naciones
  • Tema 3. Organización Mundial del Comercio (OMC)
  • Tema 4. Globalización Económica y Economías Nacionales
  • Tema 5. La Negociación Internacional y El Comercio Exterior en España
  • Tema 6. Estudio del Caso


MÓDULO 13. PUBLICIDAD

  • Tema 1. Introducción a la Publicidad
  • Tema 2. Fundamentos de la Publicidad
  • Tema 3. Desarrollo de Campañas
  • Tema 4. Consumidores y Psicología Publicitaria
  • Tema 5. La Nueva Publicidad
  • Tema 6. Estudio del Caso


MÓDULO 14. COMMUNITY MANAGEMENT

  • Tema 1. Introducción al Community Manager
  • Tema 2. La Web Social y los Medios Sociales
  • Tema 3. Redes Sociales
  • Tema 4. Multimedia Social y Otras Plataformas
  • Tema 5. Plan Social Media
  • Tema 6. Estudio del Caso


MÓDULO 15. COMERCIO ELECTRÓNICO

  • Tema 1. Introducción al eCommerce
  • Tema 2. Nuevas Tecnologías y Cadena de Valor
  • Tema 3. Gestión Empresarial
  • Tema 4. Publicidad y Marketing
  • Tema 5. Atención al Cliente, Logística y Sistemas de Pago
  • Tema 6. Sistemas de Seguridad y Aspectos Legales
  • Tema 7. Presente y Futuro del eCommerce
  • Tema 8. Estudio del Caso


MÓDULO 16. SOCIAL MEDIA Y POSICIONAMIENTO WEB SEM, SEO Y ADWORDS

  • Tema 1. Fundamentos del Posicionamiento Web
  • Tema 2. Optimización y Herramientas
  • Tema 3. SEO para Móviles
  • Tema 4. Contenidos y Marketing
  • Tema 5. Campaña SEO y Medición
  • Tema 6. Estudio del Caso


MÓDULO 17. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

  • Tema 1. Introducción a la Responsabilidad Social Corporativa
  • Tema 2. Grupos de Interés o Stakeholders
  • Tema 3. Comunicación y Transparencia
  • Tema 4. Ámbitos de Actuación
  • Tema 5. Componentes de la Gestión de la RSC
  • Tema 6. Medición de la RSC
  • Tema 7. Estudio del Caso

Información adicional

El MBA + Máster en Comercio Electrónico y Marketing Digital te aporta el conocimiento y las capacidades necesarias para desarrollar tu carrera como:

Director de departamentos como: Recursos Humanos, Operaciones, Finanzas, Comercial y Ventas.

Director de Marketing, Proyectos o de Comunicación.
Webmaster.
Responsable de Canal Web.
Analista y Consultor.
Programador, Diseñador y Maquetador.
Arquitecto de la Información y Copywriter.
Product Manager o Director de tienda online, entre otros.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

MBA & Máster en Comercio Electrónico y Marketing Digital

Precio Emagister

2.800 € 21.900 € IVA inc.