MBA: Máster Profesional en Gestión de Empresas

Galicia Business School
En Santiago De Compostela
  • Galicia Business School

10.500 
IVA exento

Buscaba un perfil de management o de MBA, y al final encontré lo que buscaba con el centro formativo Galicia Business School.

LA OPINIÓN DE Santiago
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Master
  • Santiago de compostela
  • 600 horas lectivas
  • Duración:
    10 Meses
  • Cuándo:
    28/10/2017
  • Prácticas en empresa
Descripción

Emagister.com pone a tu disposición el curso de MBA Dual de Galicia Business School, el primer máster en gestión de empresas que permite compaginar trabajo y estudios. Si decides integrarte en el MBA Dual conseguirás:

•Tu primer empleo, a través de las prácticas REMUNERADAS (300 euros al mes) que deberás realizar de lunes a jueves a media jornada.

•Un título máster impartido por los mejores profesionales del mundo del postgrado y de la empresa, título avalado y reconocido por las mayores empresas gallegas y los más de 100 empresarios y directivos que forman el claustro de profesores.

•Si eres un profesional en activo, realizar este programa te aportará los conocimientos necesarios para poder seguir progresando en tu carrera profesional y poder optar a nuevos puestos de más responsabilidad.
Para más información ingresa en emagister.com y un comercial se pondrá en contacto contigo para solventar todas tus dudas y ofrecerte la información que necesites.

Información importante Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
28 de octubre de 2017
Santiago De Compostela
San Pedro Mezonzo 44 Bajo, 15701, A Coruña, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Galicia Business School apuesta por la integración de los jóvenes en las empresas. En nuestra escuela no concebimos la palabra máster si no va ligada a unas buenas prácticas profesionales. Por eso, a través de este MBA Dual buscamos que todos aquellos que se integren en el programa obtengan una formación del más alto nivel, gracias a los profesionales, empresarios y directivos que conforman el claustro de Galicia Business School, y que, al mismo tiempo, obtengan la experiencia profesional que les permita poner la primera piedra de una exitosa carrera profesional. Los jóvenes profesionales que ya estén trabajando conseguirán actualizar y mejorar los conocimientos en gestión de empresas para así optar a puestos de mayor responsabilidad.

· ¿A quién va dirigido?

El MBA de Galicia Business School está dirigido a todos aquellos recién titulados (universitarios y de FP Superior) que deseen completar su formación en el ámbito de la gestión de empresas y también a aquellos profesionales que tengan menos de 5 años de experiencia y quieran poder optar a puestos de mayor responsabilidad.

· Requisitos

Para poder participar en este MBA deberás estar en posesión de una titulación universitaria o una titulación de FP Superior. Además, será necesaria la realización de unas pruebas de admisión.

· Titulación

El alumno obtendrá una titulación propia de Galicia Business School, avalada por las mayores empresas gallegas y los más de 100 empresarios y directivos que conforman el claustro de Galicia Business School.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Nuestro MBA tiene dos diferenciales muy grandes respecto a otros cursos similares. El primer aspecto a destacar es la posibilidad de estudiar y trabajar a la vez. Nuestro MBA combina la formación en el aula (fines de semana) con las prácticas profesionales (de lunes a jueves) realizadas en las mejores empresas de Galicia. El segundo aspecto destacable es el profesorado. Todos nuestros profesores son directivos o empresarios de éxito que trabajan en su día a día y están constantemente en contacto con la realidad, son personas que enseñan o que hacen.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Tras contactar con nosotros nos pondremos en contacto vía e-mail o vía telefónica para poder conocerte mejor, nos gusta saber que te motiva, que buscas y sobre todo, en que podemos ayudarte. Resolveremos todas tus dudas sobre el programa y te echaremos una mano para que tomes la decisión adecuada.

· ¿Cómo funcionan las prácticas?

Las prácticas se realizan en las mejores empresas de Galicia y las gestionamos desde Galicia Business School teniendo en cuenta varios criterios. Las necesidades de la empresa, el perfil del alumno y las preferencias del alumno. Si entre las empresas con las que existe un convenio de prácticas no hay ninguna que se ajuste al perfil del alumno buscaremos la empresa que mejor se adapte. Nuestro objetivo es que tanto nuestros alumnos como las empresas consigan sacar beneficios de las prácticas del programa.

· ¿Horario de las prácticas?

Las prácticas se realizarán en las diferentes empresas de lunes a jueves en horario de media jornada.

· ¿Podría matricularme en el máster si todavía no tengo la titulación requerida pero estoy terminando?

Sí, podrías llevar a cabo el proceso de selección y podrás matricularte sin problema. Tan pronto como obtengas la titulación deberás hacérnosla llegar para completar el proceso.

· ¿Qué posibilidades tengo de quedarme en la empresa donde realice las prácticas?

Es imposible garantizar que una vez finalizado el máster el alumno vaya a obtener un contrato de trabajo en la empresa donde haya realizado las prácticas. Ahora bien, las posibilidades de que puedas continuar en la empresa son altas. Durante 6 meses vas a trabajar y a aprender como funciona la empresa. Si demuestras un elevado potencial y ganas de trabajar es probable que continúes, las empresas utilizan este medio como forma de captar talento.

Opiniones

S

01/06/2016
Lo mejor Buscaba un perfil de management o de MBA, y al final encontré lo que buscaba con el centro formativo Galicia Business School.

A mejorar N/A

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Liderazgo
Competencias personales
Capacitación personal
Comunicación
Trabajo en grupo
Organización
Gestión de emociones
Habilidades de venta
Convivencia profesional
Autogestión
Toma de decisiones
Gestión de prioridades
Relaciones interpersonales
Inteligencia emocional
Resolución de conflictos
Comunicación escrita
Presentación
Financiación
Informática para la empresa
Dirección

Profesores

Alberto Lázaro
Alberto Lázaro
Director de CLICUA

Ingeniero industrial, MBA y actual Director de CLICUA, una innovadora empresa de Marketing para el comercio. Encargado de la puesta en marcha de diversos servicios tecnológicos, tales como el CRM FRAN.

Carlos López Navaza
Carlos López Navaza
Socio-director de Lopez Navaza&Asociados Consultores S.L.

Doctor Ingeniero Industrial por la Universidad de A Coruña, Ingeniero Industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Bilbao, licenciado en Ciencias Económicas, Executive MBA y Master en Dirección Técnica. Actualmente es socio-director de Lopez Navaza&Asociados Consultores S.L. y consejero de diversas empresas en las áreas de estrategia, negocio y energía, y colaborador en diversas escuelas de negocios en las materias de Estrategia, Planificación y Control y Organización de Empresas.

Eduardo García Erquiaga
Eduardo García Erquiaga
Director de Galicia Business School

Licenciado en Ciencias Empresariales en la especialidad de financiación por la Universidad de Santiago, doctor en Administración de empresas por la Universidad de Navarra (cum laude por unanimidad), Executive MBA y Programa de Alta Dirección por el Instituto Internacional San Telmo.

Enrique Domínguez Lino
Enrique Domínguez Lino
Socio fundador de Mundo Valor

Es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Santiago de Compostela y Master Executive MBA en la Escuela de Negocios Caixanova. En la actualidad lleva diez años ejerciendo como Consultor de Negocio especializado en Gestión, Estrategia y Planificación Empresarial, como Socio-Director de la compañía Mundovalor y Estrategia Empresarial S.L. Además, ha contribuido recientemente al desarrollo, como Socio de la empresa Enertria S.L., del programa Sinalyzer, simulador de escenarios económicos, financieros y fiscales para la elaboración del Plan de Empresa.

Enrique Ulloa Canalejo
Enrique Ulloa Canalejo
Socio director de Ideo

Ingeniero Técnico Industrial por la Escuela Universitaria de Barcelona, Executive MBA y (PAD) Programa de Alta Dirección. Además de socio director de Ideo, en la actualidad es CEO de Nazcan Consulting y de Atelier Gráfica Visual, socio director de Agrotec y director ejecutivo de Castrosua. Asimismo, es profesor asociado en importantes escuelas de negocios, director de varios programas de Posgrado y Alta Dirección (PAD), vocal de la Cámara de Comercio de A Coruña, vocal del Consello Asesor ACSUG y patrono de la Fundación Nortempo.

Temario

LIDERAZGO Y CAPACITACIÓN PROFESIONAL

• Integración en la dinámica profesional

• Fijación de metas y prioridades

• Gestión de las emociones y las relaciones interpersonales

• Comunicar e influir

• Práctica de la negociación y la venta

• Liderazgo personal y profesional

ENTORNO EMPRESARIAL

• Derecho mercantil y derecho juridico y societario de la empresa

• La fiscalidad de la empresa

• Derecho laboral y relaciones laborales en la empresa

• Entorno económico

GESTIÓN Y DESARROLLO DEL NEGOCIO

• Dirección de empresas

• Gestión comercial y marketing

• Gestión de operaciones

ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

• Administración y sistemas

• Gestión económico financiera

GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE PERSONAS

• Gestión de personal y relaciones laborales

• Dirección de recursos humanos y plan de empresas

TECNOLOGÍA Y NEGOCIOS DIGITALES

• Negocios digitales y marketing digital

• Informática y sistemas de información

SIMULACIÓN EMPRESARIAL Y BUSINESS PLAN

• Business Game: simulación empresarial

• Business Plan: simulador económico-financiero

PRÁCTICAS
PROYECTO DE FIN DE MÁSTER

Información adicional

Galicia Business School es un proyecto que cree que la competitividad de las empresas es el resultado de la competencia de sus profesionales. Su promotor, Eduardo García Erquiaga, cuenta con dos décadas de experiencia en la formación directiva y desarrollo de personas. Ha desarrollado proyectos estratégicos, de investigación y formación en los principales sectores de la actividad en Galicia, y ha dirigido durante 15 años la, hasta hace poco, Escuela de Negocios Caixanova.

En Galicia Business School sabemos que una escuela de negocios no es un edificio ni una propiedad. Una Business School es, ante todo, una COMUNIDAD. Por eso Galicia Business School nace con un centenar de profesionales del máximo nivel en Galicia y España. Profesionales que juntos atesora mas de 2.000 años de experiencia que volcar a los particiantes en sus programas. 2.000 años de experiencia y la ilusión de un recien nacido, pues recien nacido es este proyecto llamado a poteniar la competitividad de toda una comunidad de empresas y profesionales.