MBE - El MBA para el Emprendedor

MBE - El MBA para el Emprendedor

Sobre el centro

El centro MBA para el Emprendedor es un centro destinado a aquellas personas que quieran emprender. Podrás aprender y adquirir las herramientas necesarias para llevar a cabo todas tus ideas. Este proyecto se centra en desarrollar las habilidades de cada unos de los alumnos. Se cultiva el espíritu empresarial a través de la exploración, la propia reflexión, la investigación, el estudio y el descubrimiento. Cada uno de los alumnos desarrolla su idea, teniendo en cuenta los conocimientos adquiridos en las disciplinas cursadas. El emprendedor interactua con expertos en el escenario empresarial, propiciando el acercamiento al conocimiento vital de distintas experiencias y caminos profesionales.

El MBE tiene su origen en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid. Nació con el objetivo de apoyar las iniciativas emprendedoras. Éste se consigue a través del impulso y la proyección de iniciativas particulares. Se valoran, por tanto, los nuevos retos, basados en la calidad y la profesionalidad.

excelente 5/5
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

MBE - El MBA para el Emprendedor
5.0 1 opinión
MBE - El MBA para el Emprendedor
  • Master
  • Madrid
  • 625h

...que ayudarán al emprendedor a conducir personalmente sus propias iniciativas de manera que el uso de estos recursos no limite, sino que enriquezca y complete... Aprende sobre: Dirección internacional de empresas, Emprendedores sociales, Financiación internacional... Ver más


Precio a consultar
Añadir al comparador

Opiniones (1)

MBE - El MBA para el Emprendedor

J
jose maria
06/07/2011
Lo mejor Creo que el MBE es una excelente manera de lanzarse al mundo del emprendimiento. El profesorado está formado por grandes emprendedores de todos los ámbitos y sectores. Y las materias son poco teóricas, muy prácticas y completamente enfocadas a lanzar con éxito tu proyecto.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.