Con prácticas remuneradas en las mejores empresas

MDB para recién licenciados (Master en Digital Business)

The Valley Digital Business School

más de 9000€
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Master
  • Madrid
  • Duración:
    8 Meses
  • Cuándo:
    20/02/2015
Descripción

El MDB para recién licenciados (Master en Digital Business) impartido por The Valley Digital Business School, está dirigido a jóvenes profesionales que hayan terminado sus carreras universitarias a partir del año 2012 y que quieran formarse en este ámbito profesional.

El objetivo de este Máster es formar al alumno en el talento digital atendiendo a las necesidades particulares de este perfil y a las exigencias que el entorno profesional demanda en él actualmente. Por eso los contenidos de esta formación son el entorno y el ecosistema digital; la tecnología y el negocio digital; emarco legal y jurídico en este sector; el desarrollo de las habilidades personales del alumno y la apuesta por la innovación y el emprendimiento.

Esta acción formativa de nivel superior, que emagister.com pone a tu disposición, es de carácter presencial y se imparte en Madrid a lo largo de 8 meses de formación.

Conviértete en un experto en MDB (Master en Digital Business) con el asesoramiento formativo de The Valley Digital Business School.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

El objetivo del MDB para recién licenciados es dotar a sus alumnos del conocimiento y habilidades necesarias para crecer profesionalmente en el sector digital, gracias no solo a un temario pensado especialmente para este perfil, sino también a las prácticas garantizadas que realizan durante el master y a estar en contacto con los principales actores del ecosistema digital a través de nuestro claustro de profesores y al seguimiento constante y personalizado del alumno desde la dirección académica.

¿Esta formación es para mí?

El MDB para recién licenciados va dirigido a jóvenes recién licenciados de entre 21 y 25 años que hayan terminado sus carreras universitarias a partir del año 2012 y que quieran formarse en este ámbito profesional.

¿Qué pasará tras pedir información?

Solicita información y te llamaremos para resolver todas tus dudas e invitarte a una entrevista personal en la que hablaremos sobre tus objetivos y cómo el MDB puede ayudarte a cumplirlos.

Requisitos: Los alumnos deberán tener finalizados sus estudios universitarios y contar con la titulación que lo certifique, preferiblemente en el área técnica (ingeniarías), de comunicación (Marketing, Periodismo) o de negocio (ADE, Económicas). Por otro lado, se recomienda que los candidatos tengan una capacitación mínima en herramientas de Internet y redes sociales, así como conocimientos básicos de gestión de negocio y/o tecnología digital.

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
20 de febrero de 2015
Madrid
Plaza de Carlos Trías Bertrán, 7, 28020, Madrid, España
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Digital business
Marketing online
Habilidades personales
Dirección de empresas
Mobile marketing
Analitica web
E-commerce
Comercio electrónico
Estrategia digital
comunicacion online
internet
Social Media
Redes sociales
Emprendimiento digital
Master en Digital Business
Master en Digital Business presencial

Profesores

Sergio Ramos
Sergio Ramos
Director Académico del MDB para recién licenciados

Temario

MDB para recién licenciados (Máster en Digital Business)

Módulos de contenido (para información detallada consultar temario completo):
  • Entorno y ecosistema digital.
  • Tecnología y negocio digital.
  • Entorno legal y jurídico.
  • Habilidades personales.
  • Innovación y emprendimiento.
  • Etc.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares