Meaningful English

Meaningful English

Sobre el centro

¿Quieres aprender inglés especializado para tu trabajo? ¿O aprender español en Argentina mientras descubres toda la cultura del país? Meaningful English Institute ofrece clases de idiomas personalizadas, según los intereses personales y profesionales de cada uno. El centro ofrece cursos de inglés, francés, español para extranjeros, portugués, italiano y alemán, con una metodología de lo más variada: clases individuales o grupales, con hasta ocho niveles diferentes de dificultad, haciendo énfasis en la fonética, la gramática, la conversación… También hay cursos especiales por sectores o intereses, podrás aprender inglés de negocios, para cocineros, para viajeros, para pilotos, orientado al turismo o a través de la música; además el centro ofrece clases de refuerzo escolar, técnicas de estudio y preparación para exámenes y clases de informática.

Mesningful Engilsh es un centro orientado al alumno y al aprendizaje, donde los profesores se esfuerzan por hacer de las clases algo ameno y divertido, motivando al alumno; ofreciendo actividades extra y con material actualizado con las últimas tecnologías educativas. El centro se encuentra en Buzarco (Buenos Aires).

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Meaningful English Meaningful English

...Meaningful english es un instituto dedicado a la capacitación de inglés para empresas y clases online. Tenemos una amplia trayectoria en el mercado prestando... Aprende sobre: Inglés hablado, Inglés intensivo, Inglés técnico... Ver más

  • Curso
  • Online
Añadir al comparador
Ver más

85 
IVA inc.