Mecánica de motocicletas

Centre Tècnic Ilerdense S.L

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Lleida
Descripción

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
LLEIDA
C/garrotxa,11, 25005, Lleida, España
Ver mapa

Temario

Presentación
Cuando un alumno dice "No me gusta estudiar", probablemente ha perdido la motivación en el sistema educativo convencional, o no tiene sus mejores virtudes delante de los libros.
Nuestra respuesta es "Pero supongo que quieres aprender".
Los cursos de responsable de taller, son una vía excelente para formarse mediante un sistema que se adapta a sus intereses, ya que se trata de un método evidentemente práctico que desarrollamos en los talleres de la escuela y con la cual conseguimos recuperar la motivación, el interés y la ilusión perdidas en otras enseñanzas.
Con esta formación, nuestra ilusión es la de formar profesionales bien preparados técnicamente y con unos buenos hábitos de trabajo, capaces de afrontar las necesidades del mercado laboral actual con plenas garantías.
Una vez que el alumno completa esta formación, dispondrá de la certificación de responsable de taller que emite la Generalitat de Cataluña. Esta titulación homologada de formación no reglada, da al alumno la posibilidad de ejercer al máximo nivel en el oficio en que se ha formado, incluyendo la posibilidad de llegar a jefe de taller o bien tener un taller propio.

Formación Ocupacional
La formación ocupacional responde a los cambios vertiginosos que han ocurrido en el mundo de la tecnología y la empresa en los últimos años.
La empresa demanda, cada vez con más insisténcia, trabajadores con ámbitos y competéncias claramente delimitadas, y nuestro interés radica a formar esta clase de profesionales.
Nuestro sistema de formación se centra en la organización de talleres-laboratorio en los cuales se reproducen las condiciones i procesos que se pueden encontrar en el mundo de la empresa.
De esta forma perfilamos, desde las distintas competéncias profesionales hasta los hábitos de organización y trabajo, así como la responsabilidad y la relación con el entorno de trabajo.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares