Tarifa plana 50 euros/mes.

Mecánica de Motos

CCC Centro de Estudios - Distancia
Subvención

Precio a consultar

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Si te apasionan las motos y quieres dedicarte a ellas de manera profesional, CCC Centro de Estudios pone a tu disposición este curso de mecánica de motos con el que podrás alcanzar tus objetivos.

Emagister.com publica este curso a distancia, impartido de forma totalmente flexible, con el que podrás especializarte en la reparación y la puesta a punto de motos para dedicarte a ello de forma profesional. El tutor del curso es el propio autor del curso. Es decir, el alumno estará seguro de que va a tener a su disposición a un profesional al que puede consultar cualquier pregunta o duda y que le ayudará a lograr los objetivos estipulados.

El curso se abordará desde un amplio manual, que entre otras cosas mostrará a los estudiantes los fundamentos técnicos de la mecánica de las motos, además de las características y las funciones de las herramientas más utilizadas. Por otra parte, el temario enseñará a los alumnos cómo montar y desmontar una moto, los tipos de embrague, y las características de la caja de cambio. El programa metodológico también abordará aspectos como la reparación y el mantenimiento de las funciones de los mandos, así como formará a los participantes del curso en conceptos básicos del mundo de la moto como: bujías, baterías, bobinas, circuitos eléctricos, etc.

Además, el alumno encontrará un capítulo completo dedicado a la preparación de motores y motos de competición. En todo el curso se hacen menciones a este tipo de motos de carreras. El Curso de Mecánica de motos trata todos los aspectos de la moto, es decir, es un curso de mecánica integral: mecánica, electricidad, inyección eléctrica, chasis, mantenimiento, preparación... es muy completo.

Si siempre has querido dedicarte a la mecánica y te gustan las motos, con este curso que presenta emagister.com podrás convertirte en lo que siempre has querido ser.

Información importante

Subvención:

Certificado de asistencia otorgado por CCC Centro de Estudios - Distancia

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Opiniones


21/02/2012
Sobre el curso El curso es en mi opinión muy bueno

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Temario

Reparación, mantenimiento o mejora de motos Fundamentos técnicos de la mecánica de moto en todas sus variantes. Mecánica de las motos en todas sus variantes Mecánica de dos o cuatro tiempos Mecánica de uno, dos o varios cilindros Características y funciones de las herramientas Cómo montar y desmontar una moto Tipos de embrague Transmisiones y cajas de cambio Cómo reparar y mantener las funciones de los mandos: el acelerador, el cambio, el embrague, los relojes, el manillar, los frenos... Bujías Baterías Platinos Alternador Bobina Circuitos eléctricos Funcionamiento y aplicación de los distintos tipos de carburación. Carrocería.  Chasis Frenos de disco o de tambor Suspensiones Llantas Neumáticos
.*

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares