• ¡Estudia para dedicarte a la mecánica de los vehículos híbridos y eléctricos!

Mecánica de Vehículos Híbridos y Eléctricos

CEAC Centro de Estudios
  • CEAC Centro de Estudios

Precio a consultar

De momento el curso me está gustando mucho, estoy satisfecho de haberme matriculado. La metodología de estudio es perfecta para personas que busquen una formación a distancia, ya que te organizas tu tiempo y ritmo de estudio. Aparte del material ...

LA OPINIÓN DE Ignacio V.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Llamar ahora

Información importante

  • Curso
  • A distancia
Descripción

Emagister.com incorpora una nueva formación a su catálogo formativo. Si tienes ganas de seguir aprendiendo, ambición y quieres encarar tu carrera profesional hacia la mecánica de vehículos híbridos y eléctricos, este curso te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de poner en práctica, de manera óptima y eficaz, técnicas y métodos de las funciones propias del sector de la mecánica.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Gracias al curso, el alumno es capaz de aprender: cómo funciona un coche híbrido o eléctrico, cuáles son sus componentes y cómo se recarga; métodos de diagnosis y mantenimiento de los vehículos eléctricos e híbridos; bases de seguridad, legislación y reglamentación que se aplica al vehículo eléctrico, y a identificar y reparar las averías de los vehículos eléctricos e híbridos.

· ¿A quién va dirigido?

Este curso va dirigido a personas con la voluntad de formarse en la especialización especificada anteriormente y que quieran dedicarse profesionalmente, una vez finalizado el curso, al ámbito de la mecánica de vehículos híbridos y eléctricos. Emagister.com desea tu triunfo y éste comienza aquí.

Opiniones


29/06/2015
Lo mejor De momento el curso me está gustando mucho, estoy satisfecho de haberme matriculado. La metodología de estudio es perfecta para personas que busquen una formación a distancia, ya que te organizas tu tiempo y ritmo de estudio. Aparte del material de estudio, muy completo, disponemos de unos vídeos explicativos realmente útiles. Tienes también prácticas en un taller aseguradas.

A mejorar Nada a mejorar.

Curso realizado: Febrero 2015 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

08/05/2015
Lo mejor Los libros que proporcionan como material de estudio son bastante completos, así que puedes estudiar por tu parte sin demasiado problema.

A mejorar El centro me ha decepcionado. Al matricularme me aseguraron que dispondríamos de una biblioteca virtual donde podríamos consultar todo tipo de archivos, lo que no es así.

Curso realizado: Noviembre 2014 | ¿Recomendarías este curso? No.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

15/04/2015
Lo mejor Un buen curso, al que me matriculé porque al estar trabajando no podía hacer una formación presencial, por falta de tiempo. El curso está muy bien estructurado y el contenido es el ideal para la temática que trata, y puedes estudiar por tu parte sin demasiados problemas. En caso de duda puedes contactar con los profesores en cualquier momento.

A mejorar No hay posibilidad de hacer prácticas en empresa, lo que sería muy interesante.

Curso realizado: Diciembre 2014 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

08/04/2015
Lo mejor El curso es muy bueno, y aunque no le puedo dedicar todo el tiempo que querría por motivos laborales, la formación que ofrece CEAC me parece de mucha calidad. El curso está muy bien organizado, y el temario es muy completo y sencillo al mismo tiempo, por lo que puedes estudiar a tu ritmo sin demasiadas complicaciones. Una buena relación calidad-precio, y una excelente atención por parte de los profesores.

A mejorar Nada.

Curso realizado: Octubre 2014 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Ingeniería mecánica
Coches
Ingeniería eléctrica
Mecánica de coches híbridos
Cómo funciona un coche híbrido o eléctrico
Métodos de diagnosis y mantenimiento
Bases de seguridad
La legislación
La reglamentación que se aplica al vehículo eléctrico
Para identificar y reparar las averías

Temario

Temario:

  • Cómo funciona un coche híbrido o eléctrico, cuáles son sus componentes y cómo se recarga.

  • Métodos de diagnosis y mantenimiento de los vehículos eléctricos e híbridos.

  • Bases de seguridad, legislación y reglamentación que se aplica al vehículo eléctrico.

  • Identificar y reparar las averías de los vehículos eléctricos e híbridos.