Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Mecánico de Motos

CCC Centro de Estudios - Distancia
A Distancia
  • CCC Centro de Estudios - Distancia

Precio a consultar

Un buen curso, que me está gustando mucho y con el que estoy aprendiendo. Creo que es importante destacar que es un curso de nivel intermedio, y antes de empezarlo es mejor tener unas nociones básicas de mecánica para seguir el temario sin problema ...

LA OPINIÓN DE Rafael Narváez
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 300 horas de estudio
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Emagister.com añade a su oferta formativa el curso de capacitación profesional como Mecánico de Motos, un curso diseñado e impartido por CCC Centro de Estudios a Distancia. Este plan formativo de modalidad de estudio a distancia, te preparará para ejercer la mecánica de los vehículos de dos ruedas.

Este curso ha sido diseñado con la idea de formar a personas en el ámbito de la mecánica de motos, para que éstas puedan ejercer profesionalmente como mecánicos de los vehículos de dos ruedas. El temario propuesto por este curso, dividido en 20 bloques temáticos y presentados en una metodología docente teórico-práctica, te aportará conocimientos técnicos para el acondicionamiento mecánico de la moto. Para tener un aprendizaje óptimo, contarás con la asistencia de un tutor personal.

Si quieres orientar tu futuro profesional como mecánico/a de motos, o bien tienes una gran afición por ellas y quieres saber cómo mantenerlas y/o repararlas, entonces este curso puede ser de tu total interés.

No dejes pasar esta excelente oportunidad, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Preguntas Frecuentes

· Titulación

Al finalizar recibirás el Diploma del Curso de Mecánico de Motos de CCC, que avala tu cualificación y una Carta de Acreditación Académica que expide la Universidad Fernando Pessoa.

Opiniones

R

01/11/2014
Lo mejor Un buen curso, que me está gustando mucho y con el que estoy aprendiendo. Creo que es importante destacar que es un curso de nivel intermedio, y antes de empezarlo es mejor tener unas nociones básicas de mecánica para seguir el temario sin problema. Es una formación muy completa, que abarca multitud de temas distintos, y eso siempre es positivo. Buena relación calidad-precio.

A mejorar Tienes que hacerlo todo a través del campus virtual. Si pudiéramos disponer de una aplicación para el teléfono o la tablet sería una gran ventaja.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Motores
Mecánica de motos
Chasis
Ruedas y neumáticos
Frenos
Mecánico de motos
Mecánico
Motores de combustión interna
Inyección electrónica
Mecánica Automotriz
Mecánica de la moto
Desmontaje práctico de un motor de cuatro tiempos
Preparación de motores
Acondicionamiento carrocería
Sistema de frenos

Temario

Programa del curso:

1. La motocicleta hoy - nociones básicas
2. Motores de combustion interna
3. El motor de dos tiempos
4. El motor de cuatro tiempos
5. Desmontaje práctico de un motor de cuatro tiempos
6. Carburación
7. Inyección electrónica
8. Sistema de refrigeración
9. Sistema de encendido
10. Sistema de escape
11. Sistema de transmisión
12. Preparación de motores
13. Sistema de frenos
14. Chasis, ruedas y neumáticos
15. Suspensión delantera
16. Suspensión trasera
17. La carrocería
18. El sistema eléctrico
19. El scooter
20. Otros vehículos

Información adicional

-Con un tutor personal a tu entera disposición-
Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso.
Tus profesores están a tu disposición para resolver las cuestiones que te puedan surgir en cuanto al contenido del Curso y cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.

-Benefíciate de nuestro Campus on line-
En el Campus on line podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, recibir noticias, ponerte en contacto con el Centro y con tus profesores, acceder a la Bolsa de Trabajo de CCC, descargarte materiales complementarios y disfrutar de servicios diversos que te permitirán optimizar tu aprendizaje.

-Un Diploma para acreditar tu formación-
Una vez finalizado el curso recibirás el Diploma CCC que acredita que lo has superado con éxito.