Mecanografía Informatizada

Curso

En Pinto

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Pinto

Está dirigido a las personas interesadas en finalizar exitosamente este curso, que ampliara y expandirá su capacidad laboral. Orienta al alumno en la preparación para entrar en el mercado laboral como Asistente Personal de Dirección, Personal Assistant, Azafata de Presidencia u otras profesiones relacionadas.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Pinto (Madrid)
Ver mapa
C/ Perales, 22, 28320

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Tanto si se pretende trabajar con máquina de escribir, como si se quiere hacer con ordenador, la base del trabajo es el conocimiento del teclado. No se debe perder tiempo buscando la colocación de una letra o un signo y cometer errores por desviar la vista del texto.

OBJETIVO

Conseguir un aprendizaje acelerado de la técnica mecanográfica y adquisición de velocidad.

METODOLOGIA

La metodología empleada en los ejercicios difiere según se trate de la técnica o la velocidad. En la adquisición de técnica se enseña la colocación correcta de los dedos y la posición de las letras, números y signos de un teclado. Cuando se produce un error, el ordenador avisa con una doble señal acústica y visual y no permite avanzar hasta que no se realice correctamente.

El sistema indica la causa de los errores, genera ejercicios específicos para cada persona en función de los fallos cometidos, le aconseja el modo de evitarlos y guía a cada uno, haciéndole avanzar de acuerdo con su grado de asimilación.

Para conseguir velocidad dispone de otro tipo de ejercicios con un menú de selección de las partes del teclado sobre las que se quiere trabajar; de esta forma, se pueden intercalar estas practicas en el entrenamiento de la técnica.

TEST DE MECANOGRAFIA

Además de los controles que realiza el propio sistema, se han establecido unos tests de mecanografía, pudiendo imprimirse los ejercicios revisados y la estadística de resultados que abarca: la velocidad obtenida, los caracteres pulsados, errores cometidos, veces de borrado y precisión lograda.

SERVICIOS AÑADIDOS

El Centro se encarga de tramitar, para aquellos alumnos que así lo soliciten, la presentación a los exámenes oficiales de mecanografía por ordenador, así como de acompañarles a los mismos.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Mecanografía Informatizada

Precio a consultar