Curso - Presencial
Lugar
Pinto (Madrid)
Inicio
Precio
consultar
| Precio |
Consultar con el centro de formación |
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
Tanto si se pretende trabajar con máquina de escribir, como si se quiere hacer con ordenador, la base del trabajo es el conocimiento del teclado. No se debe perder tiempo buscando la colocación de una letra o un signo y cometer errores por desviar la vista del texto.
OBJETIVO
Conseguir un aprendizaje acelerado de la técnica mecanográfica y adquisición de velocidad.
METODOLOGIA
La metodología empleada en los ejercicios difiere según se trate de la técnica o la velocidad. En la adquisición de técnica se enseña la colocación correcta de los dedos y la posición de las letras, números y signos de un teclado. Cuando se produce un error, el ordenador avisa con una doble señal acústica y visual y no permite avanzar hasta que no se realice correctamente.
El sistema indica la causa de los errores, genera ejercicios específicos para cada persona en función de los fallos cometidos, le aconseja el modo de evitarlos y guía a cada uno, haciéndole avanzar de acuerdo con su grado de asimilación.
Para conseguir velocidad dispone de otro tipo de ejercicios con un menú de selección de las partes del teclado sobre las que se quiere trabajar; de esta forma, se pueden intercalar estas practicas en el entrenamiento de la técnica.
TEST DE MECANOGRAFIA
Además de los controles que realiza el propio sistema, se han establecido unos tests de mecanografía, pudiendo imprimirse los ejercicios revisados y la estadística de resultados que abarca: la velocidad obtenida, los caracteres pulsados, errores cometidos, veces de borrado y precisión lograda.
SERVICIOS AÑADIDOS
El Centro se encarga de tramitar, para aquellos alumnos que así lo soliciten, la presentación a los exámenes oficiales de mecanografía por ordenador, así como de acompañarles a los mismos.
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
| Dónde | Pinto, C/ Perales, 22 ver mapa |
| Cuándo | Inicio: consultar al centro de formación |
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...



¿Has hecho este curso?
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...