course-premium

Mediación y resolución de conflictos

4.3
4 opiniones
  • Todo correcto.
    |
  • La atención constante es lo que más me ha gustado del curso. Además me parece muy interesante el temario en torno a lo que esperaba. No tengo ninguna queja sobre la escuela, en todo momento han estado pendientes de mi progreso.
    |
  • El material estaba bien. Los nuevos conocimientos que me ha aportado son buenos. El precio es normal. Lo que más me ha gustado es el material porque era muy extenso.
    |

Curso

A Distancia

¡75% de ahorro!

Precio Emagister

595 € 2.380 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Promueve la comunicación efectiva

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    600h

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Bolsa de empleo

Aprovecha el 75% de descuento!!!

¿Deseas formar parte de una industria en constante desarrollo? Si es así, el Mediación y resolución de conflictos, disponibles a través del portal Emagister, podrían ser la opción ideal para ti. Desarrollado por el prestigioso centro Esneca Business School, este programa te permite estudiar a distancia, ofreciendo flexibilidad tanto en tiempo como en espacio.

Este programa formativo te permite estudiar los principios y conceptos fundamentales de la mediación, incluyendo los diferentes enfoques y modelos utilizados en la resolución de conflictos. Comprender los principios éticos que rigen la práctica de la mediación, incluyendo la imparcialidad, la confidencialidad y el respeto a la autonomía de las partes. Puedes desarrollar habilidades de comunicación efectiva, incluyendo la escucha activa, la empatía y la claridad en la expresión de ideas, así como aprender a analizar y comprender las dinámicas de los conflictos, identificando las causas subyacentes y las necesidades de las partes involucradas. Además, adquieres las técnicas específicas de mediación, incluyendo la facilitación del diálogo, la gestión de emociones y la búsqueda de soluciones mutuamente aceptables.

No pierdas la oportunidad de aprender con profesionales experimentados. Haz clic en 'Pide información' que verás en esta misma página de Emagister, completa las casillas con los datos solicitados, y pronto uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para proporcionarte todos los detalles.

Información importante

Documentos

  • MAS054.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Permite conocer las emociones, las teorías sobre las emociones, la introducción a la inteligencia emocional, el desarrollo emocional, la autoestima, la empatía y la asertividad, las habilidades sociales, los fundamentos de la comunicación, la resolución de conflictos, la autorregulación y gestión de los estados emocionales en situaciones de conflicto, la introducción al coaching personal, las técnicas exploratorias del coaching personal, las capacidades básicas para el crecimiento personal, entre otros conceptos relacionados. Además, al final de cada unidad didáctica el alumno/a encontrará ejercicios de autoevaluación que le permitirán hacer un seguimiento del curso de forma autónoma y reforzar aquellos aspectos que considere oportunos.

Esta Titulación está dirigida a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores, estudiantes y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en relación con este ámbito profesional.

No es necesario contar con requisitos.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “Mediación y resolución de conflictos” de Esneca Business School, avalada por la condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Recibirás acceso a un curso inicial donde encontrarás información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirás, el funcionamiento del campus virtual, qué hacer una vez hayas finalizado, e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, dispondrás de un servicio de clases en directo.
Se imparten cursos a distancia, online y te prepara para la obtención de titulaciones oficiales. La mejor formación para tu presente y futuro.

Tras pedir información un asesor se pondrá en contacto para brindar todos los detalles y poder matricular al interesado de forma segura.

A lo largo del programa, no solo tienes a tu disposición poder realizar las prácticas garantizadas en empresas, sino que puedes formar parte de su bolsa de empleo, tanto a nivel nacional como internacional.

Mediador familiar, mediador comunitario, especialista en resolución de conflictos laborales, mediador en el ámbito escolar, coordinador de programas de mediación, consultor en negociación y mediación, mediador en conflictos empresariales, especialista en resolución de disputas legales.

El pago se podrá realizar por tarjeta (Visa, Mastercard, American Express) o por Aplázame hasta en doce pagos, para lo que se pedirá un número de tarjeta junto con la fecha de caducidad de la misma con la que poder realizar el cobro. Si quieres saber más sobre tasas y descuestas puedes comunicarte con uno de los asesores disponible que te brindará toda la información correspondiente.

Cuentas con diferentes panes de becas adaptadas a cada alumno. En cuanto a la financiación, puedes realizarlo en diferentes y cómodas cuotas.

Si te interesa inscribirte a este curso, debes hacer clic en el botón que aparece en pantalla para solicitar más información. De esta manera, un asesor educativo de Emagister se encargará de ayudarte a buscar la formación que más se ajuste a tus necesidades e intereses; además de brindarte toda la información que puedas necesitar a la hora de realizar el proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Hay tutores en este curso?

Saul F., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

¡Sí, contamos con un equipo de tutores dedicados en este curso! Nuestros tutores están aquí para brindarte apoyo adicional en tu proceso de aprendizaje. Pueden ayudarte a aclarar dudas, proporcionar orientación en el contenido del curso y ofrecer asistencia personalizada según tus necesidades.

¿Tienen bolsa de empleo?

Jesus L., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

¡Sí, contamos con una bolsa de empleo a disposición de nuestros estudiantes! Nuestra misión es proporcionar una experiencia educativa integral que incluya no solo la adquisición de conocimientos, sino también la transición exitosa al mundo laboral.

me gustaría saber si este master sirve para el baremo de de oposiciones de educación primaria en Andalucía, puntuando1 punto y si el precio es "fiable" (me parece ...

Maria R., Más de dos años

Responder

Respuesta de Responsable D. (Más de dos años)

El máster es puntuable en el apartado Otros méritos de la oposición ya que es un máster propio.

Respuesta de Jose M. (Más de dos años)

No lo hagas. No te vale para las oposiciones.

Respuesta de Jose M. (Más de dos años)

No , no vale. De hecho yo lo hice por eso y me llevé la sorpresa al final.

Opiniones

4.3
fantástico
  • Todo correcto.
    |
  • La atención constante es lo que más me ha gustado del curso. Además me parece muy interesante el temario en torno a lo que esperaba. No tengo ninguna queja sobre la escuela, en todo momento han estado pendientes de mi progreso.
    |
  • El material estaba bien. Los nuevos conocimientos que me ha aportado son buenos. El precio es normal. Lo que más me ha gustado es el material porque era muy extenso.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Silvia Pascual lopez

4.0
06/04/2021
Opinión verificada
Sobre el curso: Todo correcto.
¿Recomendarías este curso?:

Rosana Alcobendas

4.0
21/03/2021
Sobre el curso: La atención constante es lo que más me ha gustado del curso. Además me parece muy interesante el temario en torno a lo que esperaba. No tengo ninguna queja sobre la escuela, en todo momento han estado pendientes de mi progreso.
Lo mejor: La atención constante es lo que más me ha gustado del curso. Además me parece muy interesante el temario en torno a lo que esperaba. No tengo ninguna queja sobre la escuela, en todo momento han estado pendientes de mi progreso.
A mejorar: En ocasiones surgen dudas con el temario, es la dificultan asociada a los estudios a distancia.
¿Recomendarías este curso?:

Andrea Soria Garcia

5.0
20/03/2021
Opinión verificada
Sobre el curso: El material estaba bien. Los nuevos conocimientos que me ha aportado son buenos. El precio es normal. Lo que más me ha gustado es el material porque era muy extenso.
Lo mejor: El material estaba bien. Los nuevos conocimientos que me ha aportado son buenos. El precio es normal. Lo que más me ha gustado es el material porque era muy extenso.
A mejorar: No mejoraría nada.
¿Recomendarías este curso?:

Joan Reverté Simó

4.0
17/03/2021
Opinión verificada
Sobre el curso: Son muy atentos. El contenido es adecuado y completo. El temario está bien. La plataforma web está bien también. El precio es adecuado también, es asequible. Se puede combinar con otras actividades.
Lo mejor: Son muy atentos. El contenido es adecuado y completo. El temario está bien. La plataforma web está bien también. El precio es adecuado también, es asequible. Se puede combinar con otras actividades.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Conflictos
  • Mediación social
  • Mediación y resolución de conflictos
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Mediación familiar
  • Autocontrol
  • Resolución de conflictos
  • Conflicto
  • Mediador
  • Mediación
  • Comunicación emocional
  • Mediación educativa
  • Aplicaciones
  • Habilidades comunicativas
  • Filosofía
  • Métodos alternativos
  • Control de las emociones
  • Mediación de Conflictos
  • Técnicas en mediación
  • Escuelas de medición
  • Mediador en ARC

Temario

AUTOESTIMA, ASERTIVIDAD Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

MÓDULO 1. ¿QUE SON LAS EMOCIONES?

Unidad didáctica 1. Concepto de emociones

Unidad didáctica 2. Tipos de emociones

Unidad didáctica 3. Efectos

Unidad didáctica 4. Formación de las emociones

Unidad didáctica 5. Gestión emocional

MÓDULO 2. TEORÍAS SOBRE LAS EMOCIONES

Unidad didáctica 1. Teoría de james-lange

Unidad didáctica 2. Teoría de cannon-bard

Unidad didáctica 3. Teoría de schachter-singer

Unidad didáctica 4. Teoría de lazarus

MÓDULO 3. INTRODUCCIÓN A LA INTELIGENCIA EMOCIONAL

Unidad didáctica 1. Concepto de inteligencia emocional

Unidad didáctica 2. Inmadurez emocional

Unidad didáctica 3. Principales modelos

MÓDULO 4. DESARROLLO EMOCIONAL

Unidad didáctica 1. Etapas

Unidad didáctica 2. Factores influyentes

Unidad didáctica 3. Desafíos

MÓDULO 5. AUTOESTIMA

Unidad didáctica 1. Concepto de autoestima

Unidad didáctica 2. Autoconcepto

Unidad didáctica 3. Conceptos básicos

Unidad didáctica 4. Escala de rosenberg

Unidad didáctica 5. Autoestima en adolescentes

MÓDULO 6. EMPATÍA Y ASERTIVIDAD

Unidad didáctica 1. Concepto de empatía

Unidad didáctica 2. Concepto de asertividad

MÓDULO 7. HABILIDADES SOCIALES

Unidad didáctica 1. Concepto de habilidades sociales

Unidad didáctica 2. Habilidades sociales en las relaciones interpersonales

Unidad didáctica 3. Estrategias de mejora

MÓDULO 8. FUNDAMENTOS DE LA COMUNICACIÓN

Unidad didáctica 1. Concepto y proceso de la comunicación

Unidad didáctica 2. Tipos de comunicación

Unidad didáctica 3. Comunicación no verbal

MÓDULO 9. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Unidad didáctica 1. Concepto de conflicto

Unidad didáctica 2. Tipologías

Unidad didáctica 3. Elementos

Unidad didáctica 4. Gestión

Unidad didáctica 5. Afrontamiento y resolución

Unidad didáctica 6. Prevención

MÓDULO 10. AUTORREGULACIÓN Y GESTIÓN DE LOS ESTADOS EMOCIONALES EN SITUACIONES DE CONFLICTO

Unidad didáctica 1. Concepto de autorregulación y autocontrol

Unidad didáctica 2. Categorías de regulación emocional según distintos modelos

Unidad didáctica 3. Estrategias de regulación emocional

MÓDULO 11. INTRODUCCIÓN AL COACHING PERSONAL

Unidad didáctica 1. Concepto de coaching personal

Unidad didáctica 2. Ámbitos de aplicación

Unidad didáctica 3. Proceso

MÓDULO 12. TÉCNICAS EXPLORATORIAS DEL COACHING PERSONAL

Unidad didáctica 1. ¿qué son las técnicas exploratorias?

Unidad didáctica 2. Rueda de la vida

Unidad didáctica 3. Escala de valores

Unidad didáctica 4. Análisis dafo

Unidad didáctica 5. Cero parásitos

Unidad didáctica 6. Línea de la vida

Unidad didáctica 7. Mandala personal

Unidad didáctica 8. Ventana de johari

Unidad didáctica 9. Identidad pública

Unidad didáctica 10. Registro de las emociones

Unidad didáctica 11. Cartografiado o mapa mental

MÓDULO 13. CAPACIDADES BÁSICAS PARA EL CRECIMIENTO PERSONAL

Unidad didáctica 1. Autoconocimiento

Unidad didáctica 2. Autoestima

Unidad didáctica 3. Automotivación

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Mediación y resolución de conflictos

Precio Emagister

595 € 2.380 € IVA inc.