Medicard Group

Medicard Group

Sobre el centro

Medicard Group ofrece la posibilidad de realizar cursos personalizados en distintos ámbitos relacionados con la estética como tratamientos con colágeno, toxina butoclínica, peelings, varices, mesoterapia o tratamientos de aumento y perfilado labial en la clínica estética del Dr. Rafael Spagnuolo, uno de los profesionales más prestigiosos de España que ha trabajado en las mejores clínicas del país. Medicard Group ofrece la posibilidad de observar cómo se aplican todas las técnicas estéticas en la consulta del Dr. Spagnuolo para ver in situ cómo se pueden practicar los distintos tratamientos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Objetivo del curso: Cursos personalizados de las técnicas médico-estéticas actuales. El alumno podrá elegir qué desea aprender y el tiempo que puede dedicarle... Aprende sobre: Tratamientos corporales, Medicina estética... Ver más

  • Curso
  • Marbella
  • 5 Días
Añadir al comparador
Ver más

2.900 
IVA inc.

Profesores

Dr. Rafael Spagnuolo
Dr. Rafael Spagnuolo
médico estético

EGRESADO FACULTAD DE MEDICINA. UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES ARGENTINA. 1978 PROMEDIO: 8,20 MIEMBRO DE LA SEME Nº SOCIO 1439 MIEMBRO DE LA ASOCIACION MEDICA ARGENTINA MIEMBRO DE LA SOCIEDAD ARGENTINA DE CIRUJANOS 2007VALIDACION LICENCIATURA DE MEDICINA- ESPAÑA. MIEMBRO ASOCIADO A LA ASOCIACIÓN IBEROAMERICANA DE MESOTERAPIA (MADRID) PONENTE TALLER FACTORES DE CRECIMIENTO REGENLAB 27-5-11 MASTER MEDICINA ESTETICA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS. MADRID COLEGIADO Nº 29/29/09880 -COLEGIO DE MALAGA.

Historia

La Medicina estética cada vez más roba terreno a la cirugía plástica, por una creciente necesidad de mujeres y hombres de verse cambios naturales y mantenerse jóvenes retrasando el ingreso al quirófano. La Medicina estética no está tipificada como especialidad, cualquier médico con los conocimientos adecuados y la experiencia necesaria, puede realizar procedimientos mínimamente invasivos tan reclamados hoy en día. Muchas veces por falta de tiempo, los profesionales de la medicina no pueden acceder a un Master ni a talleres, dónde no pueden elegir la fecha de realización, esta es su oportunidad, un curso adaptado a sus necesidades y con la mayor calidad, un profesor altamente cualificado, y muy didáctico se ocupará de que Ud. verdaderamente salga preparado para ejercer en este creciente campo.

Ventajas de estudiar aquí

El profesional médico podrá aprender y realizar diferentes prácticas en un campo cada vez más desarrollado en España. Se realizará un curso personalizado en base a los procedimientos que le interese aprender y al tiempo disponible para realizarlo. Garantizando no sólo profundizar en la teoría sino realizar las prácticas que le permitirán al médico poder realizar tratamientos inmediatamente.

Temáticas en las que se especializa

Medicina estética mínimamente invasiva.