MonografíaGratis
“¿Cúal es la razón por la que millones de estadounidenses, especialmente los de mejor educación, gasten miles de millones de dólares cada año en una amplia variedad de terapias alternativas, complemetarias,
... [+más ]
“¿Cúal es la razón por la que millones de estadounidenses, especialmente los de mejor educación, gasten miles de millones de dólares cada año en una amplia variedad de terapias alternativas, complemetarias, u holísticas?”, se pregunta el doctor Isadore Rosenfeld en su Guía de la medicina alternativa del Dr. Rosenfeld (Editorial Diana).
Es muy intersante, saber que todavia hay algo bueno y que no cuesta nada si no solo empeño de receptor, muchas gracias de antemano.yo no lo he leido todo pero si aplico gran parte esas mismas tecnicas.
¿Te ha sido útil esta opinion?
Rita
febrero, 2008
excelente
En realidad hace bastante tiempo que estoy realizando cursos con Emagister y cada dia me sorprenden mas con la excelencia de los mismos, creo que todas las personas deberiamos interesarnos por saber al menos que es la medicina alternativa, y alli van encontrar un mundo diferente lleno de maravillas. atentamente. Rita Bernardi
¿Te ha sido útil esta opinion?
Anónimo
septiembre, 2007
valoracion de una alternativa
Como médico general quiero conocer otra alternativa que beneficie a mis pacientes, me parece muy interesante lo que he podido leer hasta ahora.
¿Te ha sido útil esta opinion?
julio Cesar
septiembre, 2007
medicina alternativa
Capitulo muy ineresante aunque falta mas detalles por esglosar. Creo que hay que extenderse mas en cada tema, pues en medicina es bueno saber de todo lo conserniente a cada tema.
¿Te ha sido útil esta opinion?
Salvador Toledo Tello
diciembre, 2005
Bueno. explica las técnicas de la medicina alterna
Me parece que el curso es adecuado toda vez que, para empezar a aprender sobre el tema, aclara que no hay mucha relación entre la medicina alternativa, ahora llamada complementaria, y la medicina alópata.
También me gustó la explicación de las diferentes técnicas o métodos de la medicina complementaria, alguna de las cuales desconocía que existieran. Creo que es bueno pero esperaba que el curso fuera más completo.