Medicina Veterinaria Holistica

Medicina Veterinaria Holistica

Sobre el centro

El centro chileno de Medicina Veterinaria Holística está dedicado al tratamiento terapéutico de mascotas a domicilio mediante técnicas de bienestar naturales de inspiración oriental. Además del tratamiento, el centro promueve la educación y la divulgación de estas terapias mediante programas formativos, como talleres y seminarios; entre otras especialidades, podrás recibir cursos de flores de Bach, reiki o acupuntura especializados en animales de compañía., con los que podrás aprender a tratar tanto conductas agresivas de los animales como postoperatorios, heridas o enfermedades recurrentes.

Las terapias holísticas muestran unos resultados muy positivos, gracias a ser muy poco invasivas son un muy buen complemento a la medicina tradicional por tener muy poco efectos adversos o secundarios. Ahora, gracias al portal de Medicina Veterinaria Holística, tu animal de compañía puede disfrutar de las ventajas de la medicina natural, tratando su organismo en todas sus dimensiones (corporal, espiritual y emocional). Los servicios son realizados a domicilio para evitar un estrés innecesario para los animales.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Descripción y aplicación de las 38 esencias florales en animales, diagnostico diferencial entre ellas, rescue remedi, filosofía del doctor Bach... Aprende sobre: Terapia para animales, Flores de Bach para gatos, Esencias florales... Ver más

  • Curso
  • Santiago (Chile)
  • 4 Meses
Añadir al comparador
Ver más

46.000 
IVA inc.