5.0
1 opinión
  • Estuve a gusto con lo aprendido.
    |

Curso

A Distancia

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

Si quieres trabajar en el sector de la ferralla y de la construcción, ahora puedes acceder a este curso TPC – FERRALLADO impartido por la ACADEMIA TÉCNICA UNIVERSITARIA y publicado ahora en la página web de Emagister. Se trata de una formación completa para ejercer como profesional en un sector laboral con mucha petición y muchas oportunidades de trabajo.

El curso es a distancia, esto te permitirá estudiar cuando quieras y donde quieras, marcando tu ritmo de estudio y organizando la formación según tus necesidades. Podrás así compaginar el estudio con tu vida profesional y privada sin ninguna presión.

El temario te permitirá tener conocimientos sobre la ferralla en talleres u obras, acopio Armado y montaje en forjados, muros, trincheras, vigas, pilares, escaleras, rampa. Tendrás nociones también de los planes de seguridad, de salud y de la evaluación de riesgos, Protecciones colectivas (colocación, usos, obligaciones y mantenimiento) Protecciones individuales (colocación, usos, obligaciones y mantenimiento) y Medios auxiliares.

¡No esperes más! Contacta con Emagister y accede a la formación para aprender conocimientos y triunfar en el sector laboral.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Estuve a gusto con lo aprendido.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Ricard Berrar

5.0
23/01/2021
Sobre el curso: Estuve a gusto con lo aprendido.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Temario

Adquisición de los conocimientos básicos en prevención de riesgos laborales, además de los específicos del oficio de ferrallista para tratar de identificar los principales riesgos que se pueden dar y, de esta manera, aplicar las medidas preventivas oportunas.
A todos los operarios que trabajan la ferralla en el Sector de la Construcción.
Para identificar los principales riesgos que se pueden dar y, de esta manera, conocer cuáles y cómo aplicar las medidas preventivas concretas para estos riesgos. Todo ello se puede conseguir mediante la obtención de los suficientes conocimientos y habilidades.
Para que los ferrallistas sin conocimientos previos en prevención adquieran una buena base en la materia. Para que los ferrallistas puedan mejorar los conocimientos en Prevención de Riesgos Laborales, habilidades y aptitudes en el puesto de trabajo, bajo los parámetros marcados por el IV Convenio Colectivo General del Sector de la Construcción 2007-2011, y aSI poder desarrollar y gestionar las tareas en la empresa. El presente manual desarrolla, a través sus unidades didácticas, diversos aspectos relativos a la prevención de riesgos laborales tanto para particulares como para empresas.
Definición de los trabajos Ferralla armada en taller o en obra. Acopio Armado y montaje en forjados, muros, trincheras, vigas, pilares, escaleras, rampas, etc. Técnicas preventivas específicas Aplicación del plan de seguridad y salud en la tarea concreta. Evaluación de riesgos en el caso de que no exista plan Protecciones colectivas (colocación, usos, obligaciones y mantenimiento) Protecciones individuales (colocación, usos, obligaciones y mantenimiento) Medios auxiliares, equipos y herramientas Equipos de corte y doblado Herramientas, pequeño material, etc. Verificación, identificación y vigilancia del lugar de trabajo y su entorno Riesgos y medidas preventivas necesarias Conocimiento del entorno del lugar de trabajo. Planificación de las tareas Desde un punto de vista preventivo Manipulación de productos químicos. Fichas de datos de seguridad. Simbología Interferencias entre actividades Actividades simultáneas o sucesivas Derechos y obligaciones Marco normativo general y especifico Organización de la prevención Fomento de la toma de conciencia sobre la importancia de involucrase en la prevención de riesgos laborales Participación, información, consulta y propuestas

Información adicional

El coste de la formación será de 215.00 euros mensuales durante el primer año (correspondiente a un 25 % de la jornada laboral), y de 130.00 euros mensuales durante el segundo y tercer año (correspondiente a un 15% de la jornada laboral).

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

TPC - FERRALLADO

Precio a consultar