MedinAbello Consultores

MedinAbello Consultores

Sobre el centro

MA consultores en una empresa de consultoría legal y formación que ofrece cursos completos, algunos de los cuales reconocidos universitariamente, para trabajadores que quieran continuar su formación, licenciados universitarios en busca de cualificación superior o personas que buscan su oportunidad laboral y un futuro de éxito en campos relacionados con le derecho y la legalidad. El centro ofrece, entre otros, cursos de auditoría de la LOPD (Ley Orgánica de protección de Datos), responsable de seguridad de datos, experto en implantación de la LOPD, videovigilancia, experto en la prevención de blanqueos de capitales o ficheros públicos. Muchos de estos cursos te cualifican para ser auditor, homologados por la Asociación profesional de Consultores en Protección de Datos.

MA consultores también ofrece foración en otros ámbitos, como la dirección de empresas y liderazgo o la hostelería y el turismo. Todos los cursos se pueden realizar a distancia, de forma on-line, para ahorrar tiempo en desplazamientos y que puedas seguir tu propio horario.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...7. Organismo de regulación y supervisión Unidades de Inteligencia Financiera. Comisión de prevención del blanqueo de capitales e infracciones monetarias... Aprende sobre: Política fiscal, Asesor fiscal, Prevención de blanqueo de capitales... Ver más

  • Curso
  • A distancia
Añadir al comparador
Ver más

400 
IVA exento

Temáticas en las que se especializa

Especializado en consultoría empresarial, centro homologado por la Asociacion profesional de consultores en proteccion de datos. Empresa especializada en formar a consultores y responsables de seguridad, así como usuarios de atención en materia de PROTECCION DE DATOS.
Especializados en formar en normativa de Prevención del Blanqueo de capitales y de la financiacion del terrorismo.