Meditación Retiro Breve

Curso

En El Baztán

145 € IVA exento

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    El baztán

  • Duración

    3 Días

Objetivo del curso: El curso tendrá un formato de concentración en silencio. Este año continuaremos con técnicas de meditación basadas en la sonoterapia y la sincronización de la actividad hemisférica cerebral, método que facilita el acceso a estados de conciencia que son de interés para la práctica meditativa. Dispondremos de tiempos de meditacion privada (asistidas con sonoterapia) y sesiones de meditacion vipassana en grupo, tanto sentados como caminando. Dirigido a: A cualquier persona interesada en la meditación, que esté en terapia o no y esté interesada en el crecimiento personal. Y a profesionales de la salud.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

El Baztán (Navarra)
Ver mapa

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Meditación
  • Relajación

Profesores

juan jose díaz

juan jose díaz

coordinador

maria isabel gomez

maria isabel gomez

coordinadora

Temario

Este es un taller intensivo enfocado a la práctica de la meditación. Nos centraremos en la introspección, la desidentificación del ego y el desarrollo de la consciencia.

Quienes estén principalmente interesados en la práctica de la meditación encontrarán además un esquema que les ayuda a comprender sus vivencias desde la estructura del ego. Como propuesta general queremos ofrecer una enseñanza de la meditación con una metodología transdisciplinar e integrativa, de manera que el meditador pueda captar lo básico del desarrollo de la consciencia, común a los métodos aportados por las diferentes escuelas y sus técnicas meditativas específicas. Veremos así, en la práctica, la relación existente entre aspectos de personalidad y la práctica meditativa de elección. También podremos contrastar las diferencias en lo que aporta una misma metodología según el estilo personal del meditador.

El curso consistirá en prácticas meditativas de diferentes enfoques (en las meditaciones sentadas, si tienes problemas físicos podrás hacerlo sentado en silla), ejercicios psico-corporales, trabajos del cuarto camino sobre la atención y elaboraciones personales que podrán ser puestas en común en grupo. Trabajaremos también con el silencio en un ambiente de concentración que facilite el trabajo interior.

Información adicional

Información sobre el precio:

Más 110 E. por el alojamiento.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Meditación Retiro Breve

145 € IVA exento