Mega Formación

Mega Formación

Sobre el centro

La academia de estudio Mega Formación tiene una oferta de cursos amplia y extensa que engloba los sectores de la administración de empresas, el diseño, el sector financiero, ofimática o recursos humanos. El centro dispone de un catálogo de cursos de metodología presencial, a distancia y online. La oferta formativa presencial y a distancia que pone a disposición de todo aquel interesado en el sector engloba desde el curso de Informática, el curso de Gestión Empresarial o el curso de Comercio hasta cursos de idiomas (inglés, francés, alemán, español y portugués), curso de Turismo, curso de Gestión Administrativa u otros cursos no relacionados con sector como el curso de Calidad, el curso de Prevención de Riesgos, el curso de LOPD o el curso de Manipulador de Alimentos. La modalidad de cursos online que posee el centro abarca desde cursos de Informática especializada, cursos de Diseño (Photoshop CS3 o Illustrator CS3) y cursos de Diseño Web. Asimismo, el centro dispone de estudios para superar las oposiciones de la Xunta de Galicia, el Concello de Vigo o los Ministerios de Justicia y del Interior, entre otros.
Para todos los trabajadores o autónomos que quieran beneficiarse de los cursos, la institución dispone de formación bonificada, gracias a la colaboración de la Fundación Tripartita.


La escuela de estudios Mega Formación es un centro especializado en formar y promocionar a profesionales que se dediquen tanto a la administración pública, como a la administración privada. El claustro de profesores que trabaja para el centro prepara a sus alumnos, para garantizar una formación adaptada al avance de las nuevas tecnologías.


¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Ventajas de estudiar aquí

Hemos crecido dando Formación a nuestros Clientes.

Nos Comprometemos contigo, poniendo a tu disposición, nuestra experiencia docente, así como los medios técnicos y profesionales, desde el inicio de nuestros cursos hasta el final de tu formación