Mega Ram Informatica

Mega Ram Informatica

Sobre el centro

En la oferta formativa que el centro de formación Mega Ram Informática te ofrece, encontrarás una gran variedad de cursos impartidos mediante la metodología a distancia. Podrás estudiar cursos en las categorías de: administración y oficinas, comercio y gestión empresarial, habilidades directivas, idiomas, derecho. También, le centro te ofrece la oportunidad de formarte en las áreas de: diseño Cad y multimedia, mecánica, fotografía, construcción, prevención de riesgos laborales, sistema operativo Windows, etc.


El centro de formación Mega Ram Informática tiene su sede ubicada en Santa Cruz de Tenerife. Ofrece servicios de soluciones tecnológicas y formación en una amplísima variedad de categorías. Sus profesionales cuentan con amplia experiencia en el mundo de las tecnologías, y sus diseñadores de cursos son expertos en la materia que imparten. Han formado a muchísimos alumnos, siempre con el máximo rigor y profesionalidad.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Iniciación Al Windows Mega Ram Informatica

...Objetivo del curso: Curso de iniciación al sistema operativo Windows 7. Dirigido a: A principiantes que quieran iniciarse en la utilización del ordenador... Aprende sobre: Windows 7... Ver más

  • Curso
  • Santa Ursula
  • 12 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

Hasta 150 €