Megatraining

Megatraining

Sobre el centro

Megatraining es una empresa de formación especializada en informática. El objetivo de este centro formativo es cubrir las necesidades de cada empresa, a medida. Aunque tiene sedes en Barcelona, Madrid y Bilbao, ofrece además una estructura de soporte en la mayoría de provincias españolas.

En su catálogo tienen disponibles cursos de diseño gráfico (Adobe, Autocad), diseño web (Dreamweaver, Flash, HTML, Joomla), fotografía (Photoshop, Lightroom) y maquetación (Acrobat). En cuanto a su metodología, ofrecen cursos online y también el “blended learning”, un modelo mixto de formación online y presencial.

El valor añadido de Megatraining radica en su flexibilidad pues se adaptan plenamente en el horario, duración y lugar para llevar a cabo sus formaciones. Además, todo su profesorado está acreditado para impartir formación, garantizando así la máxima calidad en sus cursos. Aunque hacen formación in company, las empresas también pueden disfrutar de sus instalaciones y sus recursos tecnológicos para realizar las formaciones.

¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?