El mejor Curso de Inglés en Cape Town, Sudafrica

Curso

En Ciudad del Cabo (Sudáfrica)

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Ciudad del cabo (Sudáfrica)

  • Duración

    2 Semanas

  • Inicio

    Fechas a elegir

El centro Eurolingua Study presenta el programa siguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes.
¿Estás buscando una destinación para irte una temporada a estudiar inglés? ¿Habías pensado en África? Este Curso de Inglés en Ciudad del Cabo, ofrecido por Eurolingua, te permitirá mejorar tus habilidades en la lengua inglesa mientras disfrutas de unas buenas vacaciones, pues la ciudad siempre ha estado entre los mejores destinos turísticos. No son necesarios requisitos previos, tan sólo muchas ganas de aprender el idioma de la globalización y vivir una experiencia inolvidable. Estos estudios, que forman parte de la oferta formativa de Emagister.com, tienen una duración de dos semanas, y pueden empezarse cuando tú lo desees. Ciudad del Cabo, entre montañas y océanos, te ofrece una oferta lucrativa y turística completa. Cerca de la escuela, totalmente céntrica, encontrarás zonas comerciales, restaurantes, cafeterías y discotecas. También es el destino ideal para relajarte, pues tienes bien cerca paisajes increíbles. La escuela donde aprenderás inglés, fundada en el año 2002, ofrece una metodología de atención casi personalizada, pues las clases son de un máximo de 15 estudiantes. Además, en las aulas encontrarás todo el equipo necesario y, si tienes suerte, te tocará alguna que tenga vistas al Table Mountain. Tendrás acceso gratuito a Internet, acceso Wi-Fi y una biblioteca a tu disposición.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Ciudad del Cabo (Sudáfrica)

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Inglés
  • Comunicación oral
  • Comunicación escrita
  • Gramática inglesa
  • Comprensión auditiva
  • Vocabulario inglés
  • Comprensión oral
  • Comprensión escrita
  • Atención personalizada
  • Cursos de inglés en Cape Town
  • Aulas totalmente equipadas
  • Comprensión lectora
  • Aprender ingles

Temario

Cape Town
Cape Town viene a ser una de las ciudades más impresionantes del mundo, situada en la punta de África y acunada por montañas y océanos salvajes. En los últimos años Cape Town ha estado siempre en el ranking de los mejores destinos para las vacaciones. La ciudad es bien conocida por su ambiente relajado y su vibrante estilo de vida multicultural. Cape Town es a su vez uno de los destinos en los que tuvo lugar la Copa del Mundo del 2010.

Hay pocos lugares que puedan ofrecer una experiencia tan increíble mientras estudias inglés. Cualesquiera que sean tus intereses, desde cenar fuera a disfrutar de paisajes increíbles, hay pocas ciudades que puedan competir con la oferta que ofrece Cape Town.

Cape Town es el lugar ideal para tomarte unas vacaciones mientras estudias durante todo el año. Los meses de invierno son de temperatura templada y el momento perfecto para explorar y realizar excursiones por sus alrededores. En el verano es cuando florece la vida cultural de la ciudad momento ideal para relajarte y disfrutar de su único y tranquilo estilo de vida.

Nuestra Escuela
La escuela que te proponemos en Cape Town fue fundada en el 2002, en el mismo corazón del centro de la ciudad. Muy cercano a la escuela está todo lo que el estudiante puede necesitar, incluyendo cafeterías, tiendas, correos, restaurantes y mucho más. Long Street está llena de cafeterías modernas y un increíble abanico de tiendas y de lugares para salir de noche a tan sólo dos minutos andando de la escuela.

En esta escuela las clases acogen a un máximo de 10 estudiantes. Las 15 clases están completamente equipadas para las necesidades de los estudiantes y algunas de ellas tienen vistas al Table Mountain. Los estudiantes disfrutan de acceso gratuito a Internet y acceso WI-FI y se les anima a utilizar la biblioteca. También podrás disfrutar de un buen café en la cafetería de la planta baja.

La formación continua para un profesor es fundamental para adaptarse a los nuevos tiempos y conocer nuevas técnicas para la enseñanza. Las escuelas con las que trabaja Eurolingua Study cuentan con una gran variedad de cursos de idiomas dirigidos a docentes de todas las edades y especialidades. Los cursos de formación continua para profesores se centran en la enseñanza del idioma y en aquellos aspectos técnicos relacionados con la docencia (General English and Teaching Methodology) o en el uso de las nuevas tecnologías en el aula (Technology in ELT). Además, al estar junto a profesores de otras partes del mundo, conocerás otras técnicas de enseñanza y debatirás sobre los nuevos retos en la enseñanza del inglés. Si por el contrario quieres impartir tu asignatura en inglés y entrar a formar parte del reducido grupo de profesores bilingües, te interesará el programa CLIL/AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenido y Lenguas Extranjeras). Este curso te da las herramientas necesarias para enseñar tu asignatura (dibujo, historia, geografía,…) en inglés.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

El mejor Curso de Inglés en Cape Town, Sudafrica

Precio a consultar