Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
es la oportunidad de tu vida, no la dejes pasar!

Mejora de las Capacidades Físicas y Primeros Auxilios Para las Personas Dependientes en el Domicilio

DELENA
A Distancia

189 
¿O prefieres llamar ahora al centro?
95198... Ver más
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Nivel básico
  • A distancia
  • 250 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
  • Campus online
Descripción

¿Te gustaría trabajar ayudando a personas dependientes? Ahora puedes empezar a formarte, gracias a este curso en Mejora de las Capacidades Físicas y Primeros Auxilios Para las Personas Dependientes en el Domicilio.

Está pensado para todo tipo de personas, ya que no es necesario tener ningún conocimiento previo, sólo ganas de aprender e interés por la materia. Tiene una modalidad a distancia, con lo que podrás compaginarlo con trabajo, estudios u otras actividades de tu vida cotidiana. La duración también se adapta a tus necesidades, ya que es flexible, solamente tendrás que cursar las 250 horas lectivas de las que consta la formación, pudiendo combinar el horario a tu conveniencia. Para realizar el seguimiento del curso, tendrás acceso a un campus online, desde el que podrás consultar el temario y realizar las actividades indicadas. Además tendrás un servicio de consultas, dónde podrás resolver dudas en cualquier momento, y un tutor personal que te guiará en todo tu proceso académico. Por último, también recibirás en tu domicilio, el completo material didáctico preparado para la formación.

Trabajarás la movilidad de las personas dependientes, las
patologías más frecuentes, la aplicación de técnicas de seguridad y primeros auxilios, así como la prevención de riesgos entorno a la persona dependiente y las medidas de autoprotección, entre otros muchos temas más.

Si estás interesado en este curso, no dudes en pedir información en Emagister.com.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Prevención
Primeros auxilios
Autoprotección
Prevención de riesgos
Personas dependientes
Técnicas de Seguridad
Técnicas de reanimación
Patologías más frecuentes
Medidas de autoprotección
Mejora de capacidades físicas
Movilidad de personas dependientes
Traslado de las personas dependientes

Profesores

Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

Temario


Movilidad de la persona dependienteIntroducción.Principios anatomofisiológicos de sostén y movimientos del cuerpo humano. Aparato locomotor.Patologías más frecuentes del aparato locomotor.Biomecánica de las articulaciones. Empleo de técnicas de movilización, traslado y deambulaciónIntroducción.Posiciones anatómicas.Técnicas y ayudas técnicas para la deambulación, traslado y movilización de las personas dependientes.Técnicas para el posicionamiento en cama.Orientación de la persona dependiente y de sus cuidadores principales.Fomento de la autonomía de la persona dependiente y de su entorno para la mejora de su movilidad y estado físico. Toma de constantes vitalesIntroducción.Temperatura.Frecuencia respiratoria.Presión arterial.Frecuencia cardiaca.Recogida de las constantes vitales. Aplicación de técnicas de seguridad y primeros auxilios Introducción.Primeros auxilios.Intoxicaciones.Traumatismos.Vendajes e inmovilizaciones.Técnicas de reanimación cardiopulmonar.Quemaduras. Heridas y hemorragias.Intoxicaciones.Botiquín de urgencias.Consultas a distancia.Prevención de riesgos en el entorno de la persona dependiente.Medidas de autoprotección.Atención especial a la prevención de riesgos laborales.

Logros de este Centro

2017
2016
2015

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares