Mensaje21

Mensaje21

Sobre el centro

El centro de formación Mensaje21 está ubicado en Hervás. Tras muchos años de experiencia en formación de alumnos, persigue el objetivo fundamental de ofrecer una formación profesional y de calidad, que permita el aprendizaje del alumnado de una forma amena y eficaz. Sus profesionales docentes están cualificados dentro del sector de impartición de los cursos y tienen una extensa lista de alumnos formados en sus cursos.


En la amplia oferta formativa que Mensaje21 ofrece, podrás formarte de manera presencial, e-learning o a distancia. Podrás estudiar cursos sobre: la administración pública, la alimentación, la atención al cliente, la administración y gestión. También, tendrás la oportunidad de aprender sobre: belleza e imagen personal, diseño, construcción, estrategia empresarial y marketing… Además, el centro te ofrece la posibilidad de obtener formación superior en: banca, marketing e internet, contabilidad y finanzas, management y recursos humanos, etc.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Mantenimiento y conservación de la grúa móvil autopropulsada (sistema de elevación y vehículo). Inspecciones de los cables de acero y sustitución... Aprende sobre: Grúa autopropulsada, Gruas autopropulsadas, Operador gruas autopropulsadas... Ver más

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Semipresencial en Hervás
  • A elegir
  • Curso bonificable
Añadir al comparador
Ver más

501-1000 €

Profesores

José Luis Escolar
José Luis Escolar
Profesor

osé Luis Escolar (n. Madrid, España; 1960) es un productor y director de producción que ha trabajado en más de 50 largometrajes. Su participación en grandes producciones internacionales ha sido continua desde que en 1989 participara en la exitosa “Indiana Jones y la Última Cruzada”.

José Luis Acosta
José Luis Acosta
Profesor

José Luis Acosta es un director y guionista de cine y televisión. Empezó como técnico en más de 15 películas, siguió bajo la sombra del productor Elías Querejeta, con el que dirigió tres documentales y un mediometraje del proyecto Siete Huellas.