In-Mentis

In-Mentis

Sobre el centro

El centro In-Mentis Psicología, situado en Madrid, ofrece una gran variedad de talleres, cursos y diversas actividades formativas relacionadas con una amplia variedad de terapias psicológicas. En este centro ofrecen actividades como La Escuela para Padres, que engloba por una parte talleres prácticos y por otra cursos más teóricos, diseñados para los padres que deseen mejorar o solucionar problemas para con sus hijos y su educación. En este centro, y desde la hípica Caño Quebrado, ofrecen también Terapias Ecuestres, muy beneficiosas para la salud tanto física como psicológica de los niños, adultos y mayores que las practican. También la escuela ofrece la posibilidad de realizar cursos individuales y personalizados, dentro del área que denominan Supernanny, donde es el profesional el que se desplaza allá donde se localice el conflicto que el alumno desea mejorar.

Los cursos y clases ofrecidas por el centro In-Mentis Psicología, están impartidos por Elsa González Lueje. Licenciada en psicología, con estudios de postgrado en Trastornos del Espectro Autista, y diferentes estudios de máster especializados en los temas en que trabaja, es una profesional que cuentan con muchos años de experiencia en el sector, lo que garantiza la calidad de la formación que imparte.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Objetivo del curso: Mejorar y hacer más eficiente la forma de estudiar. Dirigido a: Universitarios - Opositores - Estudiantes de la ESO - Universitarios... Aprende sobre: Apoyo al estudio, Técnicas de estudio... Ver más

  • Curso
  • Para estudiantes
  • Vera
  • 20 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

260 
IVA inc.

Profesores

Elsa González Lueje
Elsa González Lueje
Psicologa

Ventajas de estudiar aquí

Amplia experiencia en cursos de técnicas de estudio.
Reconocido prestigio a nivel nacional.

Temáticas en las que se especializa

Cursos de técnicas de estudio.