Merlín Línea

Merlín Línea

Sobre el centro

Merlín Línea es un estudio de grabación que imparte clases de Locución, Respiración y Doblaje, entre otras disciplinas relacionadas con la dicción y la voz. Todos los cursos se desarrollan de forma presencial en sus instalaciones ubicadas en Valladolid. El estudio de grabación es un espacio preparado para la producción de locuciones para cine, televisión, publicidad, videojuegos, etc.

A lo largo de la formación, los estudiantes aprenderán a locutar de forma neutra, sin trabas, dejes o acentos de ninguna clase, para luego desarrollar sus habilidades expresivas con la voz. El estudio trabaja con todo tipo de voces, masculinas y femeninas, también con niños, y en una amplia variedad de idiomas: Holandés, Alemán, Danés, Polaco, Griego, Catalán, Chino, Italiano, Francés, Americano, Húngaro, Inglés, Portugués, Japonés, Ruso, Árabe y Coreano.

El estudio de grabación Merlín Línea ha tenido la oportunidad de trabajar para prácticamente todos los sectores del audiovisual y para clientes de toda clase. En su página web podrás encontrar muestras de voz de todos los locutores que han pasado por el estudio, entre los que los estudiantes reconocerán algunas de las principales voces de la locución publicitaria.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Objetivo del curso: Curso eminentemente teórico-prácticas, cuyo objetivo es conseguir una lectura y dicción perfectas, conocimiento de la propia voz... Aprende sobre: Habilidades lingüísticas, Comunicación oral, Miedo escénico... Ver más

  • Curso
  • Valladolid
  • 36 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

270 
IVA inc.